Tendencias en gafas de sol para este verano

• 23 Mayo 2017 • Moda y tendencias, PortadaComments (0)66

gafas de sol

¿Quieres conocer las últimas tendencias en gafas de sol que este verano van a arrasar? Proteger tus ojos frente al sol no está reñido con la moda así que toma nota y escoge el estilo que más te define:

Sofisticado

La sofisticación tienen nombre propio: Chopard. Una marca de gafas de alta gama con acabados de auténtico lujo. En su diseño se mima cada detalle y se utilizan materiales de primera calidad. Miradas elegantes, tanto para hombre como para mujer.

Polarízate

Las gafas polarizadas son perfectas para deportistas (ciclistas o surferos, por ejemplo) y conductores habituales. Proporcionan una visión sin reflejos y con un contraste más natural. Los colores rosa y azul son los que más se llevan esta temporada.

Creatividad a todo color

En verano los colores llamativos y llenos de vida invaden cada rincón. Así que, ¿por qué no incluirlos también en tus gafas de sol? Las colecciones de Etnia Barcelona están diseñadas en la ciudad que le da nombre y se inspiran en el Arte y la Cultura.  Son puro color, dinamismo y originalidad.

Apuesta doble o nada

Son otras de las gafas de sol de moda: las Christian DIOR de doble puente. Un estilo favorecedor, (¿sabías que disimulan la nariz larga?), con la lente redondeada, muy cómodas y ligeras gracias a su montura metálica.

Naif

Inconfundibles. Así son los diseños de Tous, una de las firmas españolas más internacionales. La “Marca del Oso” también es elegante y única por definición. Si te gusta transmitir ternura, ingenuidad y cariño no dudes en que esta es tu elección.

Eyecat

Las "ojos de gato" son las gafas de sol con montura vintage o retro que más adeptos va a conseguir este verano. Viaja en el tiempo y conquista con una mirada felina.

¿Dónde puedo encontrar las últimas tendencias en gafas de sol?

Visita Marpe Estilo, una óptica en Albacete y provincia que desde 1945 cuida de la salud visual de sus clientes. Su equipo está altamente cualificado para ofrecer un asesoramiento experto y profesional. Además, se especializan en lentes de contacto y progresivos, gafas graduadas y de sol. Disponen de una amplia variedad de marcas, siempre a la vanguardia.

Escoger ópticas de confianza como ésta es clave para asegurar que las gafas cuentan con protección con filtro 100 % UV, pueden ser graduables y ofrecen garantías. No te la juegues.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *