Sara Carbonero y su hijo Martín, portada de la revista 'Love' de esta semana

• 7 mayo 2014 • CelebritiesComments (0)2833

Contenidos del nuevo número de la revista LOVE de esta semana:

Sara Carbonero en la portada de la revista LoveSARA CARBONERO: ORGULLOSA DE LOS DOS HOMBRES DE SU VIDA: IKER CASILLAS Y MARTÍN

Guapísima, cuatro meses después de haber dado a luz, Sara Carbonero comienza a dejarse ver de nuevo en público tras semanas volcada en el cuidado de su hijo Martín. En esta ocasión, la periodista se separó por unas horas del pequeño para presenciar un partido solidario que enfrentó a dos equipos de famosos capitaneados por su pareja, Iker Casillas, y el tenista Rafa Nadal. En las gradas de la madrileña Caja Mágica, Sara se mostró muy alegre, eso sí, pendiente en todo momento del móvil y enseñándole fotografías de su bebé a sus amigas. Hace algunos días, el propio Iker mostró, por primera vez, la cara de Martín en las redes sociales.

CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO, FELIZ JUNTO A MELANI COSTA

Descubrimos en Madrid a un nuevo Cayetano, más feliz gracias al amor. El Club de Campo Villa de Madrid volvió a ser punto de encuentro de nuestros famosos. Algunos sobre la pista, como Marta Ortega, y otros en las gradas, como Mar Saura. En cualquier caso, la nueva novia del hijo de la duquesa de Alba fue quien acaparó todas las miradas.

HABLAMOS CON CYNTHIA ROSSI

Aprovechando su reciente visita a España, con motivo de su 29 cumpleaños, conversamos con la hija de Carmen Martínez Bordiú, quien nos habla, entre otras cosas, de una de sus grandes pasiones, la pintura, arte al que se dedica profesionalmente

LA INFANTA LEONOR, FUTURA REINA DE ESPAÑA, ASISTE A SU PRIMER ACTO OFICIAL

Junto a su hermana, la infanta Sofía, y sus padres, los príncipes de Asturias, Leonor estuvo muy atenta a todo lo que ocurría en la Academia General de Aire de San Javier (Murcia)

JUDIT MASCÓ, UNA MUJER SOLIDARIA

La modelo acudió a los Premios Telva Solidaridad junto a otros rostros conocidos como Margarita Vargas, Patricia Rato o Marina Danko.

CAROLINA CEREZUELA REAPARECE EN PÚBLICO TRAS SU MATERNIDAD

La actriz y presentadora se dejó ver con su marido en el Parque de Atracciones de Madrid, por primera vez tras haber sido madre en abril de su tercera hija.

CARMEN LOMANA RADIANTE MADRINA

La empresaria, quien dice no estar enamorada, ejerció como madrina de honor en la Exhibición de Enganches de Sevilla.

MODA Y BELLEZA

En moda, Elisabeth Reyes nos cuenta, muy emocionada e ilusionada, los detalles finales de su boda. En la sección de belleza, te explicamos cómo plantar cara a la flacidez y lucir un trasero 10.

Para más información: www.revistalove.es

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *