Vicky Martín Berrocal será la imagen de la marca Violeta de Mango

• 11 febrero 2014 • Moda y tendenciasComments (0)1275

VIOLETA by MANGO muestra de forma oficial su colección de la mano de Vicky Martín Berrocal. Vinculada al mundo de la moda, la que será imagen de la nueva marca ha asistido a la presentación para dar a conocer el nuevo proyecto de la firma MANGO.

Con un especial cuidado en los detalles técnicos de patrón talla a talla y un corte diferente adaptado a formas femeninas curve, VIOLETA by MANGO llega a una mujer actual, exigente y moderna. Una colección que ha sido diseñada para ofrecer calidad y confort en diferentes situaciones y momentos del día.

La directora de la marca, Violeta Andic, ha comentado sobre la colección: “Violeta se diferencia por los tejidos confortables, un gran trabajo detrás de cada prenda con un patronaje muy cuidado y trabajado”. Sobre planes de crecimiento ha añadido: “Nos encontramos en un momento de diversificación y expansión con todas las marcas del grupo, y prevemos abrir 100 tiendas Violeta by Mango en Europa, Rusia y Turquía”.

La modelo Vicky Martín Berrocal, que se ha mostrado emocionada trabajando con esta nueva marca, ha declarado: “Violeta está hecha para una mujer con curvas; me identifico mucho con ella y el público femenino ¡necesitaba esta marca! Admiro a su directora, Violeta, por el trabajo que ha hecho y la ilusión con la que ha llevado este proyecto”.

Así, la variedad de tendencias y looks que se han mostrado revelan la pluralidad de la línea, ofreciendo estilos contemporáneos para una mujer que quiere estar guapa, sexy e ir a la moda. Looks románticos con colores suaves, tejidos delicados como el plumeti o al seda se plasman en prendas elegantes como kimonos fluidos. En contraste con el toque más delicado, la colección abarca diseñados arriesgados de color blocking (negro y rojo), animal print y siluetas más rígidas, estrechas y sexys. Los modelos primaverales, en una variada paleta de azules, las prendas en tonos naturales y los looks con motivos florales destacan entre los más de 400 diseños creados para esta temporada.

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *