5 consejos para llenar tu armario sin vaciar tu bolsillo

• 10 Febrero 2015 • Moda y tendenciasComments (0)690

¿Alguna vez te has parado a pensar cuánto dinero te gastas en ropa? La mayoría de las veces compramos por impulso y nos dejamos llevar caprichos o prenda que no necesitamos. Si quieres evitar que tu bolsillo se resienta, ten presente estos cinco consejos para ahorrar en ropa que os proporciona el equipo de eLowcost.com. ¡Vestir bien no es caro!

popupstorespain

La ropa es una de esas partidas que consideramos imprescindibles dentro de nuestra cesta de la compra. Los españoles, en numerosas ocasiones, compramos complementos o prendas que no necesitamos. ¿Cuánta ropa tienes en el armario que no te pones nunca?

En eLowcost.com queremos ofrecerte cinco consejos para que llenes tu armario con ropa de calidad sin vaciar tu bolsillo.

1. Planea tus necesidades y tu presupuesto: Si no controlas tus gastos y realizas compras de forma impulsiva el ahorro no es posible. El equipo de eLowcost recomienda hacer una lista de lo que realmente necesitas, cosas que te vas a poner a diario o para arreglarte un poco más, elabora un presupuesto y cíñete a él. ¡No te dejes llevar por los caprichos!

2. Reevalúa dónde y cuándo haces tus compras: En Outlets, tiendas discount y ventas privadas puedes encontrar ropa con descuentos de hasta el 70%. Por otro lado, pequeñas boutiques donde venden varios diseñadores emergentes, pueden ser buenos lugares para comprar prendas únicas, de calidad y a buenos precios.

3. ¿Una boda? ¡Alquila!: Si tienes una boda, un evento importante o una fiesta y no quieres repetir modelito, no necesitas hacerte con uno nuevo. Según afirma el equipo de eLowcost “existen muchas empresas en las que puedes alquilar, no sólo vestidos y trajes de marca, sino también tocados y complementos, a precios muy económicos”.

4. Tiendas de segunda mano: Cada vez existen más comercios de prendas de segunda mano, físicos o a través de Internet. Además, los puedes encontrar de todo tipo, desde los más económicos hasta los que venden prendas exclusivas a un precio muy inferior.

5. Actualiza tus prendas tú mismo: No necesariamente tienes que comprar ropa nueva, puedes seguir utilizando la que ya tienes si está en buen estado, y si te has cansado de ella, puedes recurrir a tintes o tutoriales DIY (Do It Yourself) y tener las prendas ¡como nuevas!

No pongas excusas a tu gasto desmedido en ropa y complementos. Apúntate estos consejos y luce un atuendo a la moda sin necesidad de gastarte el sueldo del mes.


(Fuente: eLowcost.com)

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *