3 lugares donde hacer unas fotos increíbles si viajas a Londres

• 23 febrero 2017 • ViajarComments (0)715

Evidentemente, Londres no sólo tiene 3 lugares, sino un gran número de sitios por los que visitar y hacerse fotos para el recuerdo. Pero en este post vamos destacar tres de ellos. La ciudad londinense es uno de los principales destinos turísticos de todo el mundo y merece la pena visitarla al menos una vez en la vida. Si nunca has viajado a la ciudad, cuando lo hagas por primera vez no te puedes ir sin visitar los siguientes lugares.

Ver toda la ciudad desde el London Eye

Una de las norias más grandes del mundo donde poder contemplar unas vistas espectaculares de toda la ciudad y tener una visión panorámica de Londres. Hay que pagar para subir, pero vale la pena porque pueden ser la mejor media hora de todo el viaje.

El Big Ben, el Buckingham Palace o el Tower Bridge son algunos de los edificios emblemáticos de la ciudad que podrás ver desde las alturas. ¡No te lo puedes perder!

Tower of London

La Torre de Londres es uno de los castillos medievales mejores conservados del mundo y, por eso, se le fue otorgado la distinción de Patrimonio de la Humanidad. Junto al río Támesis, puedes ver también cerca del castillo el Puente de la Torre, Tower Bridge, lo que es una vista genial para unas fotos espectaculares.

Una de las imágenes más conocidas de Londres: Piccadilly Circus

Es posible que en muchas películas en las que aparece Londres, hayas visto este lugar de la ciudad. Un plaza llena de publicidad donde las marcas más conocidas iluminadas adquieren un gran protagonismo. Es un lugar muy concurrido porque las calles de alrededor tienen una amplia variedad de ofertas de ocio, y es muy usual ver a turistas con sus cámaras de fotos pero también a los propios ciudadanos paseando por la zona.

Pero esto es poco para todo lo que hay que ver en una de las ciudades más famosas del mundo, no te creas que aquí acaba su oferta. Ahora te toca a tí buscar hoteles en Londres en Expedia.es y descubrir qué más hay para contarnos tu experiencia.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *