4 regalos elegantes para sorprender a tu papá en el Día del Padre (o en su cumpleaños)

• 16 marzo 2020 • Ocio y cine, PortadaComments (0)94

Los regalos constituyen una forma de mostrar nuestro cariño, sobre todo si se realizan en un día especial, como por ejemplo el Día del Padre. Elegir el regalo perfecto, para un padre al que ya hemos regalado de todo, no es fácil. Sin embargo, siguiendo nuestros consejos, podrás encontrar cuatro ideas originales y encontrar, así, el regalo ideal para esta ocasión (o simplemente para su cumpleaños).

Un clásico del armario

Un par de pantalones, un jersey o una camiseta, son un regalo clásico y elegante, pero solo si se trata de una prenda de calidad.

Para lograr looks acertados fácilmente en cualquier ocasión, las prendas clásicas son un gran aliado, porque dan elegancia y sofisticación y mejoran el atuendo. El ideal es elegir una prenda de material de calidad, particular pero que se pueda utilizar en el mayor número de outfits posible. Un ejemplo de esta opción procede de las camisetas de Moschino, que se pueden encontrar también online en sitios como yoox.com, y son testigos de una moda sin tiempo, que se adapta perfectamente a los gustos de hombres de cualquier edad.

Un set de accesorios de vinos 

Es un regalo que no deja indiferente a nadie, y mucho menos a los padres con gran predilección por esta clase de bebidas. Podrías optar por unas copas de vino, para disfrutar adecuadamente del sabor y del aroma de la bebida, como las de tallo largo, transparentes, abombadas y de cristal, que son las mejores. Otra idea podría ser un conservador de vino, para extraer el aire de la botella abierta y mantener las propiedades del vino, o un decantador, una vasija de cristal que tiene una base más ancha que la boca, cuya función es ayudar la oxigenación del vino. Regalos más clásicos podrían ser tapones y bombas de vacío, para conservar una botella abierta, y los sacacorchos, sobre todo los de láminas. Su principal ventaja es que no dañan el corcho, porque las láminas no lo atraviesan (se introducen entre el cristal y el corcho, en el cuello de la botella).

Un set de corbatas

Es uno de los regalos más clásicos, protagonista de la moda de la primavera 2020, también para las mujeres. Son muchas las alternativas que pueden escogerse en lo que se refiere a diseño y tonalidades. Mientras que, por otra parte, es la mejor solución para ir muy bien vestido en una amplia gama de ambientes y situaciones. Una corbata lisa es la opción mejor, mejor si de seda y de un color usual (azul, gris) para que sea más fácil combinarla. La corbata college a rayas oblicuas es otra opción posible, la de punto es ideal para la primavera o el verano, ya que es más ligera que la de seda por su textura. La corbata de lana, en cambio, es perfecta para el invierno, con los trajes más abrigados. Otra ventaja, si regalas un set de corbatas, es que se trata de un regalo que durará en el tiempo, y se podrá utilizar más veces, cambiando las combinaciones con los diferentes outfits y adaptándolas a cada tipo de ocasión.

Un kit para el auto

Este regalo destaca por su practicidad y utilidad. Por ejemplo, un soporte para el móvil, puede ser de vital importancia, ya que evita accidentes (porque el conductor quita las manos del volante para contestar a una llamada) o multas. 

En verano, un parasol es ideal para evitar que la temperatura en el interior del coche sea demasiado elevada. Un llavero es un accesorio más clásico, que se puede incluso personalizar y adaptar a los gustos personales de la persona que lo recibirá.

Para terminar, un ambientador de coche es siempre la idea perfecta. Puedes elegir desde el ambientador de pino colgado del retrovisor central, hasta los más inusuales, que se pueden colocar en otros lugares y que emanan varios perfumes. Será siempre un regalo muy acertado.

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *