5 básicos para lucir una sonrisa blanca este verano

• 1 Agosto 2017 • Consejos y trucos de belleza, PortadaComments (0)33


Foto by Freepik

El verano llega cargado de nuevas experiencias y de las últimas tendencias para que podamos lucir nuestra mejor versión durante esta época del año.  Una sonrisa sana y blanca puede ser el complemento perfecto para nuestros looks más veraniegos, pero no todos los métodos de blanqueamiento son eficaces y muchos de ellos pueden acabar dañando nuestros dientes y encías.

Lucir una sonrisa perfecta este verano, puede ser muy sencillo si sabes cómo. Por ello, los expertos de SUNSTAR GUM, empresa especializada en el cuidado oral, han desarrollado las 5 claves para que hagas de tu sonrisa blanca, el indispensable para todos tus planes de verano.

Los 5 básicos para lucir una sonrisa blanca y sana este verano

  1. Rechaza métodos “do it yourself”

Este verano has de potenciar el moreno de tu piel con una sonrisa blanca ¡Pero no a cualquier precio!

El uso de limón, bicarbonato, vinagre u otros productos se han popularizado como remedios para blanquear los dientes en casa. Éstos puede acabar dañando el esmalte de las piezas dentales y de utilizarse asiduamente llegar a generar una abrasión en los dientes, dañando las piezas de manera irreversible.

  1. ¡El cepillo sí importa!

Una de las claves para eliminar las manchas de los dientes es contar con un cepillo cuyos filamentos exfolien de manera suave las piezas dentales.

Si buscas los resultados perfectos, dichos filamentos han de ser preferiblemente cuadrados para aumentar la superficie de contacto y de forma ondulada para poder eliminar al máximo la placa y las manchas en los dientes.  ¡Un indispensable en tu bolsa de viaje este verano!

  1. Que el buen tiempo no haga descuidar tus hábitos de salud oral

Una boca saludable es el primer paso para conseguir una sonrisa blanca y bonita. Productos blanqueantes como la gama GUM Original White de SUNSTAR que además cuenten con Provitamina B5, Vitamina E o Alantoína, revitalizarán nuestras encías. Además aquellos que presenten Flúor e Isomalt en su fórmula protegerán el esmalte y harán que nuestros dientes sean resistentes a todo lo que el verano nos tiene preparado.

El buen tiempo no pueden hacerte descuidar tus hábitos de higiene oral. Así que vayas donde vayas, no olvides llevarte tu kit de cepillado para conseguir una boca sana y blanca este verano.

  1. La higiene interdental ¡Marca la diferencia!

La higiene interdental es el complemento indispensable para conseguir unos dientes blancos y sanos. Colutorios que además de fomentar la eliminación de las manchas en la superficie de los dientes, actúen en los espacios interdentales y en las grietas microscópicas ¡Marcarán la diferencia en tu sonrisa!

Llevar una seda dental casi no ocupará lugar en tu cesto para la playa o en tu bolso de fiesta y puede ser clave para unos resultados 10. Elige siempre seda dental con sílice en su fórmula y eliminará las manchas interdentales. Si además cuenta con flúor, podrás controlar la placa interdental.

  1. Más vale prevenir que curar

Al elegir un producto para blanquear nuestra sonrisa es esencial que nos asegure que las manchas no volverán a aparecer después del verano. Debemos contar con productos que creen una capa protectora que impida la adherencia y acumulación de las manchas. De este modo, podrás disfrutar de una sonrisa perfecta durante todo el año, ¡no sólo en verano!

Lucir unos dientes blancos es tendencia ¿Te sumas a la moda de este verano?

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *