5 trucos caseros para reafirmar tus senos

• 30 abril 2015 • Consejos y trucos de bellezaComments (0)1209

senos

Los senos femeninos con el paso de los años y al tener hijos van decayendo y perdiendo firmeza. Es por esto, que puedes poner en práctica estos interesantes tips de belleza para reafirmar tus senos. Son sencillos y te ayudarán a reafirmar el busto fláccido.

1. Uno de los más comunes y efectivos trucos es el de masajear con hielo o agua fría tus senos. Debes masajearte a diario con cualquiera de las dos alternativas, empleando movimientos circulares y teniendo constancia. Es una de las mejores herramientas que tienes a mano y lo puedes hacer en cualquier momento.

2. Bate una clara de huevo hasta que esté a punto nieve y con esta masajea la zona baja de los senos, dejando que el batido se impregne durante media hora, aproximadamente. Luego enjuagate y listo.

3. Desde el primer mes de pregnancia, lo ideal es que con un algodón embebido en leche masajees un poco tus senos. Verás que te servirá para que no se hagan grietas ni estrías.

4.No uses sostén en las noches.

5. Ejercita tus senos con este ejercicio:

a. Ponte de pie, sin sosten, en una posición erguida.

b. Coloca los brazos en posición recta apuntando hacia adelante, manteniendo las palmas de tus manos hacia abajo.

c. Al mismo tiempo, mantienes los brazos bien rectos y los vas llevando levemente hacia cada costado, pero comenzando a ejercer presión hacia atrás. Tienes que notar que los omóplatos están como “apretados”.

d. Vuelve tus brazos a la posición inicial y realiza varias repeticiones. Siempre debes ir aumentando con el correr del tiempo y no perder de vista que es fundamental el hecho de que los hagas a diario.

También se recomienda que en los casos más extremos de caída de senos, se realice una cirugía de elevación de pecho, más conocida como mastopexia, la cual permite corregir el pecho caído, recuperando su aspecto original de juventud.


(Fuente: Policlínica Barcelona)

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *