Agatha Ruiz de la Prada sorprende con mariposas en sus sandalias de niña

• 11 junio 2014 • Moda y tendenciasComments (0)1747

sandalias agatha ruiz de la prada

La casa Agatha Ruiz de la Prada es la extravagancia y originalidad misma ya que no hay ni una prenda ni un complemento que se parezca, lo que hace que te sientas única. Por eso nos encantan estas divertidas y alegres sandalias para niña con mariposas, perfectas para la temporada primavera-verano 2014.

Apostar por calidad es importante para el calzado de los más pequeños, por eso esta marca nos ofrece este modelo que reafirma la personalidad y el estilo de cada niña que las lleve puestas.

Aunque su diseño no lo parezca, esta sandalia posee un sistema con velcro, para un cierre rápido y sobre todo sencillo. Se abrocha a nivel del empeine para asegurar una buena sujeción del pie sin perder ninguna movilidad.

Las sandalias de color plata son de cuero natural en el interior y en el forro, dejando así respirar la piel. La planta es confortable, y se ajusta perfectamente a la anatomía del pie.

Este modelo es ideal para las niñas ya que la suela es ligera, flexible y sobre todo antideslizante. Además, posee una pequeña plataforma de color rosa para facilitar el juego de la articulación del pie que encantará a las más coquetas.

Estas sandalias de niña completan un look veraniego gracias a sus dos mariposas azul y rosa colocadas en la parte delantera del zapato. ¡Los pies de tu niña no pasarán desapercibidos!

Agatha Ruiz de la Prada representa la pizca de locura que todas llevamos dentro, y otra vez nos sorprende con estas sandalias con plataforma y mariposas.

Contacto:

Shoespanish

www.shoespanish.com/calzado-infantil/sandalias-nina/sandalia-agatha-ruiz-prada-122966-plat

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *