Amal Alamuddin, Marta Ortega, Lara Dibildos, Irina Shayk, Pilar Rubio y Blanca Suárez, en la revista 'Love' de esta semana

• 14 enero 2015 • CelebritiesComments (0)3660

Contenidos del nuevo número de la revista LOVE de esta semana:

LV_177_PORTADA

George Clooney y Amal Alamuddin
Derrochan amor y glamour en la entrega de los Globos de Oro
La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 29 de septiembre en Venecia, se convirtió en el foco de todas las miradas durante la entrega de los Globos de Oro en el hotel Beverly Hilton. Las miradas, las sonrisas y los gestos llenos de cariño demostraron que George y Amal atraviesan un momento muy dulce como pareja, tanto que el actor le dedicó unas románticas palabras a su emocionada mujer cuando subió al escenario para recoger el premio Cecil B. DeMille: “He encontrado a mi media naranja a los 53 años. La verdad es que no puedo estar más orgulloso de ser tu esposo”. Julianne Moore fue otra de las grandes protagonistas de la noche y resultó vencedora de uno de los galardones más codiciados, el de Mejor Actriz Dramática. Se lo arrebató a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, que a pesar de todo no perdieron la sonrisa en toda la noche.

Marta Ortega
Radiante en su 31 cumpleaños después de separarse
La heredera del imperio Inditex celebró con una gran fiesta su 31 cumpleaños. Un festejo que tuvo lugar en el pazo de Anceis, propiedad de su familia. En la fiesta se citaron su padre, Amancio Ortega, la soprano Ainhoa Arteta junto a su marido, entre otros. Con esto se hace más evidente que la idea de una separación venía de largo.

Lara Dibildos
Muestra su cara más sincera en una entrevista exclusiva
La actriz Lara Dibildos, que triunfa sobre las tablas del Teatro Muñoz Seca con la obra Diez Negritos, habló en exclusiva con LOVE sobre su acercamiento a Joaquín Capel, con el que rompió hace tres meses: "Nos hemos reencontrado. De momento, cada uno en su casa y el tiempo dirá". También cuenta que tiene varios proyectos para el próximo año fuera de España, que el motor de su vida son sus hijos, Fran y Álvaro, y que está encantada con Sonia Ferrer, la pareja de su ex, Álvaro Muñoz Escassi: "Es una madraza, estoy muy tranquila cuando mi hijo está con ella".

Irina Shayk, protagonista ausente en la Gala del Balón de oro
Tras la notable ausencia de Irina Shayk, que se encontraba disfrutando de unas paradisíacas vacaciones. Pilar Rubio se convirtió en la gran protagonista de la noche, quien acompañó a Sergio Ramos hasta Zúrich, que recogía un premio a su trabajo.

Ortega Cano
Días de libertad y boda a la vista
El torero ha disfrutado de su primer permiso carcelario, durante el cual aprovechó para reunirse con toda su familia y preparar su futuro enlace con Ana María Aldón.

Miguel Ángel Silvestre
Aficionado al surf
El actor aprovechó unos días de descanso en las grabaciones de Velvet para escaparse hasta Conil y disfrutar del surf, un deporte que le apasiona. Repuesto totalmente de sus rupturas sentimentales Miguel Ángel se apoya en su familia y amigos.

Alberto de Mónaco y Charlenne
Presentan a sus mellizos, Jacques y Gabriella, al pueblo monegasco
Casi un mes después de su nacimiento, los niños han sido presentados oficialmente desde el balcón del Palacio del Príncipe, una imagen que no se repetía desde hacía más de medio siglo, cuando el propio Alberto II salió al balcón en brazos de su madre. Alberto y Charlene estuvieron acompañados de casi toda la familia Grimaldi: Carolina, Estefanía, Pierre, Camille, Alexandra, Carlota y Gad Elmaleh, que se asomaba al balcón por primera vez desde que iniciara su relación con la princesa en 2011.

Blanca Suárez
Comienza el año llena de energía
Tras unas fiestas navideñas en familia y una escapada a Tánger con las amigas, la actriz de moda afronta el nuevo año con una sonrisa y las pilas más que cargadas. Antes de volver a Nueva York, donde tiene pendiente el rodaje de una serie, fue elegida para desvelar la lista de nominados para los próximos premios Goya, que se otorgarán el 7 de febrero.

Las famosas se van de rebajas
Carmen Cervera, Fiona Ferrer y otras caras conocidas, en la Milla de Oro de Madrid.
El pasado miércoles 7 daba comienzo la temporada de rebajas en la capital y ellas no quisieron dejar pasar la oportunidad de buscar las mejores gangas. La Milla de Oro de Madrid se llenó de caras conocidas como la de la bloguera de moda, Fiona Ferrer, que paseó entre las tiendas acompañada por su socia y amiga, Andrea Pascual. Las hermanas Mar y Begoña García Vaquero dejaron a sus maridos en casa, al igual que Nuria y Yolanda González.

Nutrición
Dieta Exprés. Baja 2 kilos en una semana
¿Tu silueta es redonda y con generosos contornos? Aunque seas una mujer voluptuosa, puedes lucir orgullosa tus curvas. El reto es mantener el peso, comer sano y cuidarse... para no cruzar el límite. Te enseñamos cómo tenerlas bajo control.
La silueta femenina está también sujeta a tendencias. Frente a la delgadez que hemos visto en décadas anteriores, se imponen ahora mujeres con curvas, pero guapas y saludables. Los nuevos cánones de belleza nos acercan a una imagen de mujeres voluptuosas. Éso sí: hay que estar alerta para que esas sexys redondeces no traspasen la fontera y se conviertan en kilos de más.

Belleza
Michelines a raya
Si te has pasado estas últimas semanas y te has asustado al subirte a la báscula, ponle remedio con una dieta rápida, pero sana y saludable. Toma nota: nos lo avalan expertos nutricionistas.
Reconócelo: te has pasado con el turrón y las grasas. Notas que la ropa te queda más apretada y te sientes pesada e hinchada; incluso malhumorada. Es el momento de ponerle remedio con unas pautas en alimentación que te permitan desintoxicar tu organismo para librarte de esos kilos de más. Los excesos de estas últimas fiestas, asociados a la ingesta excesiva de comida o alcohol, la ausencia de ejercicio o la falta de sueño, han desequilibrado nuestro organismo, repercutiendo hasta en nuestro estado de ánimo.

Para más información: www.revistalove.es

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *