Añade color a los looks de verano con pañuelos

• 25 abril 2014 • Moda y tendenciasComments (0)1510

pañuelos

La firma de complementos lanza una línea de pañuelos de tacto seda

Coloridos, suaves y fresquitos. Los nuevos pañuelos de tacto seda de Tantrend (www.tantrend.com) llegan esta primavera-verano dispuestos a revolucionar nuestro armario con sus atrevidos colores y estampados. Se convierten en el complemento perfecto para lucir con los looks de verano ya que aportan un toque de color muy especial a cualquier look.

Adorna tu cuello con los pañuelos tacto seda de la firma y conseguirás un estilo trendy, atrevido y original. Perfectos para lucir durante el día a modo de diadema o para llevarlos en el cuello durante la noche y proteger la garganta de los aires acondicionados. Prácticos, cómodos y 100% de tendencia, ¿te unes a la moda de los pañuelos Tantrend?

Company Profile de Tantrend (http://www.tantrend.com)
Tantrend es una marca española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería y todo un mundo de complementos y accesorios de moda para la mujer más actual: bolsos, cinturones, guantes, pañuelos, bufandas, gorros, ropa... y mucho más. Alma y saber hacer son sus señas de identidad.

La firma nace en el año 2001 en Madrid con un comprometido, entusiasta y talentoso equipo humano, que cuida el fondo, la forma y el detalle. Dan forma a sus excelentes productos y originales creaciones con un servicio y trato al cliente inmejorables. Una fórmula que ha conseguido posicionar a Tantrend entre las marcas de complementos más solicitadas.

Los diseños de Tantrend, inspirados por y para una mujer moderna, consiguen seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y tremendamente 'chics'. Pero esta marca va más allá y además consigue que cada mujer encuentre su propio estilo con excelentes materiales y combinaciones que se adaptan a su espíritu.

La imagen de Tantrend es Ángela Cremonte, una joven y hermosa actriz, que triunfa actualmente con su papel en la exitosa serie 'Hispania' o “Amar es para siempre”. A través de su belleza natural se lucen los complementos, los accesorios y la bisutería más especial y personal de la marca.

Descubre en Tantrend sus espectaculares colecciones y marca tendencia.

Para más información:
www.tantrend.com
info@tantrend.com
Teléfono de contacto: 91 723 03 00

EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Contacto:

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *