Los artículos imprescindibles para ser toda una 'it girl' este verano

• 28 julio 2019 • Moda y tendencias, PortadaComments (0)264

No hay mejor época que el verano para sacar la influencer que llevas dentro. La temporada estival es sinónimo de tendencias, vestidos, tops, bañadores, accesorios... ¡Todo se disfruta mejor con el buen tiempo del verano! Diferentes outfits para la piscina, la playa, las fiestas de por la noche y otro para la oficina. Las vacaciones son un buen momento para sacar toda tu imaginación en cuestión de estilismos y convertirte en la ‘It girl’ de este verano.

Bañador, crema y chanclas son lo que no puede faltar en tu armario/bolso para disfrutar de la playa y la piscina, pero, ¿cómo hacerlo con estilo? En los complementos y actitud puede estar la clave.

  • Bikini de infarto

Bikinis al uso, trikinis, bañadores de una pieza... las opciones de llevar una prenda de baño espectacular son muchas. Los mejores diseños de bañador para mujer de Banana Moon te van a encantar.  Puedes encontrarlos del estilo que más te guste, coloridos, más sobrios, de una pieza, de varias... Las posibilidades son muchas.  Además, en la web puedes filtrar por la forma de la parte de abajo del bikini que más te guste, la cobertura que quieres, la forma que te apetece que tenga la parte de arriba o la talla. Con estos filtros tu búsqueda será más sencilla y eficaz y encontrarás seguro tu bañador ideal para arrasar esta temporada.

  • Ropa de playa/piscina idea

El bañador o bikini hace mucho, pero, seguro que para ir a la piscina o a la playa te pones un modelito, ¿por qué no deslumbrar también con ello? Este verano se llevan las camisetas maxi con o sin tirantes, los vestidos con estampados imposibles y los petos casuales pero ‘chic’.

En la web de Banana Moon también tienes una amplia selección de ropa de playa única. Elige el que mejor convine con tu estilo y bañador ¡y lista para destacar!

  • Un sombrero a la altura

No hay mejor complemento en verano que un gorro o sombrero. Además de proteger la cabeza del sol (algo muy importante) te dará un aire bohemio a la par que casual muy estiloso. Al igual que con la ropa, los complementos deben remarcar y definir bien tu estilo. En cuanto a gorros o sombreros hay multitud de variedad: pamelas, gorras, sombreros pequeños, grandes, de colores... ¡TÚ mandas!

  • Calzado cómodo pero coqueto

Las tradicionales chanclas están bien y te sacan del paso, pero, ¿qué tal dar a tu atuendo otro toque? Dentro del calzado de playa o piscina, puedes salir de las típicas chancletas de plástico y optar por un calzado con algún adorno, más colorido y con algún detalle que destaque, pero sin renunciar a la comodidad y a la función de las chanclas, es decir, que sean resistentes al agua ya que seguramente se mojen en alguna ocasión.

  • Una toalla a la última

Parece un complemento baladí, pero una toalla puede destacar muchísimo y ser toda una tendencia. En Banana Moon también puedes encontrar las toallas más glamurosas y veraniegas. Con estampados muy visuales y coloridos, más sobrias, lisas, con flecos, sin flecos...

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *