Bella Hadid deslumbra en rojo en el Festival de Cannes

• 20 mayo 2016 • Celebrities, Moda y tendencias, PortadaComments (0)1219

bellahadid

En la 69 edición del Festival de Cannes, múltiples celebridades pasaron por el tan conocido photocall del evento sobre la alfombra roja en la que destacó el vestido rojo de Bella Hadid.

La joven modelo de 19 años que no tiene problemas en dejar ver su espectacular figura, eclipsó llevando un vestido firmado por Alexandre Vauthier Couture. El vestido largo con escote pronunciado en V y cola larga de seda también dejaba entrever sus largas piernas que tanto le hacen parecerse a su hermana, Gigi Hadid, conocida por sus trabajos como modelo de fotografía para la marca Guess o por haber desfilado con los diseños de Victoria's Secret.

bellahadid2

Los fotógrafos pudieron capturar desde todos los ángulos a Bella que acudió a la proyección de la película "The Unknown Girl". La modelo completaba su conjunto con unas sandalias de tacón en color negro del diseñador Giuseppe Zanotti.

bellahadid3

El color rojo según la ciencia de la colorimetría es siempre una buena apuesta para todas aquellas morenas de pelo o de piel. Además de una apuesta segura para lucir en looks durante todas las estaciones del año. A veces hay que atreverse a comprar ropa en tonos rojizo buscando los mejores precios y de esta forma deslumbrar en cualquier lugar al que vayamos.

(Fuente fotos: Harper's BAZAAR)

bellahadid4

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *