Bertín Osborne, Carla Bruni, Isabel Preylser y Raquel Sánchez Silva, en la revista 'Love' de esta semana

• 28 octubre 2015 • Celebrities, RevistasComments (0)823

Contenidos del nuevo número de la revista LOVE de esta semana:

LV_218_PORTADA

BERTÍN OSBORNE

“LA FIDELIDAD YA NO ES UNA ASIGNATURA PENDIENTE PARA MÍ”

El cantante se ha convertido en el hombre del momento, gracias al éxito de su programa de televisión En tu casa o en la mía. Bertín, con fama de seductor nato, asegura que Fabiola es una mujer diez, que lo tiene todo y desmiente que se pusiese celosa de Mariló Montero durante la entrevista en su programa.

 

PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS

LA REINA LUCIÓ IMPECABLE DEL BRAZO DEL REY

Don Felipe y doña Letizia representaron a su hija Leonor en los primeros Premios Princesa de Asturias. La Reina, con un bonito vestido de Felipe Varela, sedujo a invitados y seguidores con su elegancia y estilo. Además, durante la ceremonia, no faltaron los gestos de complicidad entre la pareja, que parecen más unidos que nunca.

 

CARLA BRUNI

ÚLTIMOAS JORNADAS DE PLAYA EN LA COSTA AZUL

Espectacular en bikini, la exmodelo y mujer de Nicolás Sarkozy conserva a sus 47 años el porte atlético y elegante que la convirtió en una de las mujeres más atractivas de la década de los 90. Aunque las temperaturas ya no son tan cálidas, Carla no dudó en aprovechar sus vacaciones en la mansión familiar de Cap Negre, en la Costa Azul, Carla para darse uno de los últimos baños de la temporada.

 

CARMEN POSADAS Y MARTA ROBLES

“ESCUCHAR ES UN ARMA DE SEDUCCIÓN”

Su primer libro en común, Usted primero, está siendo todo un éxito. Se trata de un tratado sobre buenas maneras de las que las dos escritoras saben mucho, además de ponerlas en práctica. LOVE compartió con ellas una entrevista  en las que hablaron abiertamente de cualquier tema espinoso.

 

Y además…

ISABEL PREYSLER

“Soy muy feliz. Mario es muy divertido, más que yo”.

La viuda de Miguel Boyer fue la gran estrella de la fiesta de inauguración de la nueva joyería Rabat de Barcelona. Además de posar encantada con los anfitriones y el resto de invitados, no tuvo inconveniente en hablar de su relación con el Nobel a quien definió como “un hombre mucho más divertido que ella” y que está “en un momento muy, muy feliz de mi vida”.

 

RAQUEL SÁNCHEZ SILVA

Dulces paseos antes de volver al trabajo

Desde que nacieron sus hijos Bruno y Mateo, la presentadora está dedicada plenamente a su cuidado. Mucho más recuperada, tras haber recurrido a algunos tratamientos estéticos, Raquel se encuentra lista para retomar, poco a poco, su vuelta al trabajo.

 

ISABEL PANTOJA

El amor vuelva a sonreírle

Ella no lo ha confirmado y prefiere no posar junto a él, pero la presentadora de Te doy mi palabra vuelve a estar enamorada. Y eso se ve en su cara. Hace unos días un grupo de fotógrafos la interceptó saliendo de comer de un restaurante de la Milla de Oro con un amigo y, aunque no habló, su sonrisa delataba que está viviendo un momento especial.

 

BLANCA SUÁREZ

Salida al cine con Joel Bosqued

La pareja de jóvenes actores intenta jugar al despiste. Ella es ambigua en su respuesta y él niega tajantemente que exista nada entre ellos. Pero se sabe que pasaron juntos el cumpleaños de Blanca y al día siguiente fueron sorprendidos en el cine, aunque evitaron hacerse cualquier gesto cariñoso.

 

ANTONIO DAVID

“Mi hijo estuvo ingresado y su madre no fue a verle”

Durante la presentación de Halloween en el Parque de Atracciones, Antonio David no tuvo pelos en la lengua al hablar de la relación que sus hijos, Rocío y Antonio, mantienen con su madre, Rocío Carrasco. El tertuliano asegura que los niños  se enteraron por la prensa de la boda de su exmujer con Fidel Albiac.

 

Moda

Aída Artiles y Nicky Hilton, dos looks para copiar.

 

Belleza

Nutricosmética: siéntete bien por dentro y por fuera.

 

Salud

Psoriasis: lo que la piel esconde.


Para más información: www.revistalove.es

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *