Blanca Suárez cuenta sus secretos de belleza en 'Women's Health'

• 27 junio 2015 • Celebrities, RevistasComments (0)1519

Blanca Suárez (26 años) empezó tímidamente como actriz, pero la suya está siendo una carrera imparable y cuenta sus secretos de belleza en 'Women's Health'.

Portada Women's Health - Blanca Suárez

Portada Women's Health - Blanca Suárez

Tiene una fotogenia y un talento que crece a medida que va encarando personajes. Nos comenta que su rutina de deporte ha cambiado por obligación, porque cuando rueda no hay horarios fijos y se tiene que adaptar a los huecos que le quedan libres o invertir parte de su fin de semana.

La actriz confiesa a 'Women's Health' que ahora está integrando mucho más el ejercicio en su vida: “Lo veo como una forma de desconectar, de apagar el móvil. Es un tiempo para mí que saco beneficio físico y psicológico. Me permite descargar energía y encontrar una excusa para estar conmigo misma”.

Blanca Suárez, después de sus comienzos en el El internado, haber rodado con Almodóvar, Álex de la Iglesia y haber hecho sus pinitos en Estados Unidos, hoy se mete en la piel de Isabel de Portugal en la nueva serie Carlos Rey Emperador, de TVE.

La intérprete, está en un gran momento de su vida y nos confiesa que trata de vivir las cosas con calma, para ella: “Estar en la cresta de la ola significa mantenerme ahí, en equilibrio, como en el surf, aguantando mientras buscas tu camino. Y yo ya estoy dispuesta a abrir otro capítulo”.

Descubre cómo conseguir un cuerpo de bikini en dos semanas, los mejores productos para proteger tu piel del sol este verano y los trucos para mantenerte en forma en tus vacaciones, en el número de julio-agosto de Women’s Health, la revista que ayuda a las mujeres a conseguir su mejor versión.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *