Celulitis dolorosa: qué es y cómo se puede tratar, soluciones

• 26 abril 2015 • Cuidado personal y bienestarComments (0)1088

Celulitis

 La celulitis puede ser en algunas ocasiones dolorosa. Se trata de un dolor sordo que se nota al tocar el área afectada. A veces se nota al sentarse o al adoptar determinadas posiciones o efectuar algunos movimientos. Este desagradable efecto se produce cuando los depósitos de grasa que forman la celulitis se agrupan y al formar zonas grandes ejercen una fuerte presión sobre la piel, como si se tratara de uno de esos molestos y feos granos o espinillas que a veces nos salen en la cara.

 Esa inflamación provoca un gran dolor al tocarla o presionar sobre ella y por tanto al hacer ciertos movimientos o colocarnos en algunas posturas vamos a sentir esa fuerte molestia. Este tipo de celulitis viene acompañado de problemas circulatorios como varices, edemas, pesadez, e incluso calambres. Algunas personas notan una sensación de hormigueo o cosquilleo que va subiendo por las piernas y si notan que esto les ocurre es preciso consultar con el médico por si se diera el caso de que se estuvieran formando acúmulos de grasa en las venas.

 ¿Se puede tratar?

Claro que se puede tratar y hay una serie de terapias para poder solucionar este problema. En Esbeltic Model utilizamos la mesoterapia con medicamentos homeopáticos, la carboxiterapia, la termosudación y masajes con aparatología como el Vela Smooth que aportan un masaje mecánico más la efectividad de la radiofrecuencia y de los infrarrojos.


(Fuente y más datos: esbeltic.com)

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *