Cómo combinar tu calzado rojo o azul, por @calzadosclverde

• 7 febrero 2015 • Moda y tendenciasComments (0)4854

Cómo-combinar-zapatos-azules-300x199Imaginemos que entras a tu zapatería favorita y ves ese calzado color rojo o azul que tanto te gustan. Mientras ellos te miran y te dicen dulcemente que los compres, tú solo piensas con que prendas de tú guardarropa los puedes combinar y al final… ¿terminaste por dejarlos en la estantería porque no encontraste el look ideal para ellos? ¡Esos días se acabaron! En Zapatos Callaghan te brindamos los mejores consejos para que combines esos zapatos rojos o azules que tanto deseas, y ¡crees tú atuendo ideal!

Zapatos de color rojo
El rojo es uno de los colores más fuertes y calientes. Se asocia al amor y la vitalidad. Este color, además de aportar coraje, confianza en sí mismo y propiciar actitudes positivas a determinadas situaciones, también puede asociarse a la ambición, la ira, e incluso puede volvernos personas impacientes e irritables, sobre todo si estamos rodeados o sobrecargados de él. Debido a su intensidad, debemos elegir el zapato ideal para así saber cómo combinarlo y lucirlo de la manera correcta.

Una de las opciones principales para combinar el rojo es el color negro. Un atuendo totalmente negro te dará un toque de elegancia sobre todo en ocasiones formales. Lo bueno de estos dos colores es que puedes usarlos a diario. Los zapatos rojos con pantalones, faldas o leggings negros ¡te harán lucir espectacular! Si eres de las que prefiere el azul marino, también es una buena elección para combinarlo.

Si lo tuyo es usar vaqueros o jeans ¡el rojo es tu color!. Desde tacones hasta sandalias, casuales, de vestir, formales o informales, El rojo combina con cualquier tipo de pantalón: cortos, largos, anchos y hasta desgastados. Y si terminas este atuendo con una camisa blanca y unos accesorios de la misma tonalidad de tus zapatos ¡Causarás sensación! Este color también puede lucir bien combinado con colores pálidos o pasteles como el rosa, azul cielo y el amarillo. Si prefieres, también puedes utilizarlo con con vestidos blancos o crema lisos, con lunares o de rayas.

Recuerda que los tacones rojos se catalogan como sexys. Si deseas dejar una impresión duradera con ese chico que te gusta o marcar la diferencia en ese evento tan importante, no dudes en usarlos.

Zapatos de color azul
El color azul es el color del cielo y del agua, del crecimiento, el futuro, la esperanza y la vida. Es fuerte, tranquilizante, asociado a lo intelectual, la confianza y seguridad. Aunque no lo parezca, el azul, es del todo combinable. Como sabemos que se te hace difícil encontrar la ropa ideal para combinarlo, por acá te dejamos algunas ideas.

Puede resultar confuso pero, la mejor manera de combinar este color es con el mismo. Sí, azul + azul. Un vestido por encima de la rodilla acompañados de unos tacones no muy altos azules, será el look ideal para eventos formales. Si prefieres el negro, apuesta por un look negro con zapatos azules. Esta combinación aportara sobriedad, elegancia y estilo. También puedes usarlo con un vestido, pantalón, leggings, falda o blusa.

Si quieres el mejor estilo clásico, puedes utilizar un look totalmente blanco. También puedes lucir el azul con prendas de color neutro, estos siempre hará que las miradas de todos se concentren en la intensidad del azul. Crearas un contaste espectacular, y si le agregas accesorios de la misma tonalidad, ya sean carteras o zarcillos, lucirás ¡maravillosa!

Toma riesgos
Si lo deseas es arriesgarte un poco, realiza la combinación de tus zapatos azules con prendas cálidas en tonos naranja o de color coral, aguamarina, verde, Para un look más intenso prueba con una prenda de color rojo e incluso, con una blusa o pantalón, de su mismo tono. Y si eres de las que ama los estampados, también es una excelente idea para combinarlos, especialmente los blancos, negros o colores neutros y así darle un equilibrio a tu atuendo.

Como puedes ver, el calzado azul o rojo se pueden combinar fácilmente con tu ropa. Además representan una combinación explosiva y deslumbrante. Ya no se aceptan excusas para dejar de usar esos zapatos que tanto te gustan. Desde zapatos callaghan te invitamos a visitar Zapatos Tamaris y encontrar tu calzado favorito.

Debes usar siempre el calzado adecuado para cuidar tu salud. ¿Tienes algún atuendo que puedas recomendar? ¿Qué combinación usarías y cual definitivamente no te gusto? ¡No olvides compartir este post con tus amigas!, ellas te lo agradecerán.


(Fuente: www.zapatoscallaghan.com)

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *