Cómo rejuvenecer el rostro: láser, vitaminas, ácido hialurónico, botox, hilos, etc...

• 31 octubre 2016 • Consejos y trucos de belleza, PortadaComments (0)1264

lipoescultura

Dicen que la cara es el espejo del alma, pero también es la parte del cuerpo donde más se perciben los signos del paso del tiempo. Aquí te mostramos algunas de nuestras técnicas para lograrlo, que en muchos casos se pueden combinar entre sí para un mejor resultado.

Eliminación de arrugas y reafirmación de la piel

Para rejuvenecer el rostro, una de las principales actuaciones es eliminar las arrugas. Y en nuestro centro contamos con muchas opciones a tu alcance. Uno de los más populares es la toxina botulínica o Botox, que elimina o atenúa las líneas de expresión del tercio superior del rostro. Otro tratamiento basado en el relleno de la arruga es ácido hialurónico reticulado de última generación, que perdura hasta 15 meses. Sculptra, por su parte, es un inyectable de ácido poliláctico para cara, cuello y escote que alcanza los mejores resultados si se combina con láser VBEAM o la radiofrecuencia.

Dermofine, en cambio, se centra en las arrugas profundas, tanto peribucales (alrededor del labio superior) como en el resto de la cara y las elimina mediante peeling químico y dermoabrasión. Y por su efectividad y creciente popularidad, cabe mencionar los hilos mágicos de PDO, que no solo logran tensar y reafirmar la piel, sino también regenerarla.

Dar luminosidad a la piel

Otra línea de actuación importante para dar un aspecto más rejuvenecido al rostro es la luminosidad. La mesoterapia facial lo consigue, además de aportar hidratación y tersura. Muy efectivo es también el tratamiento luminoso Glowing, basado en altas concentraciones de Vitamina C, que también protegen a la piel frente a la oxidación y los radicales libres. Cosmelan, por su parte, es muy eficaz en la despigmentación, empleando mascarilla y cremas de última generación. Pero probablemente el más avanzado de todos los tratamientos es la terapia celular, pues se basa en la bioestimulación con plasma del propio paciente, lo que potencia la regeneración natural de los tejidos.

Mención aparte merece el láser PICOSURE, un tratamiento realmente versátil que cubre todas las funciones anteriores: elimina arrugas, rojeces de la piel, cicatrices de acné y otras imperfecciones de la piel.

Pero estos tratamientos faciales no son los únicos de Clínica Menorca para conseguir un rostro perfecto. También puedes informarte sobre la remodelación con bioplastia, la eliminación de verrugas y lunares con láser de CO2, la radiofrecuencia para combatir la flacidez o la micropigmentación para lograr un maquillaje permanente.


(Fuente: Clínica Menorca)

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *