Consejos para elegir el perfume adecuado para cada temporada del año

• 28 diciembre 2015 • Belleza y estéticaComments (0)1599

perfumes-de-mujer-1-size-3

El perfume es un detalle esencial, por eso, cuando salimos de casa sin él, parece que algo nos falta y pronto se genera una sensación de incomodidad.

La mejor solución es ir a la tienda con una amiga y probar varias muestras. De preferencia, hazlo en la mañana, porque al final del día tenemos un sentido del olfato menos agudo debido a la contaminación y a la cantidad de aromas que percibimos durante todo el día.

Aplica un poco de perfume en tus muñecas y deja pasar unas horas antes de comprarlo, así sabrás si te fija bien y te gustan los matices que toma con el paso del tiempo. Recuerda que el aroma del perfume es diferente cuando está en la piel, y que cambia de una persona a otra porque todos tenemos olores diferentes.

Consejo: No pruebes más de tres fragancias porque se volverá difícil distinguir entre ellas. Sal de la tienda y camina un poco para que los perfumes se activen en tu piel. Otra solución es tomar un poco de canela y entremezclarla entre las pruebas de perfume para eliminar todos los olores.


(Fuente: everydayme.com México)

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *