Consejos para elegir las sandalias perfectas este verano

• 25 junio 2018 • Moda y tendencias, PortadaComments (0)246

sandalias

Llega el maravilloso tiempo de verano y puedas o no escaparte aún a la playita o a la piscina, seguro que una de tus prendas imprescindibles para estos meses de calor serán, sin duda, las sandalias. Calzado imprescindible para los meses de mayor intensidad en nuestra vida al aire libre, las sandalias garantizan que pasemos menos calor y al mismo tiempo, ponernos morenas también en los pies.

Las tendencias actuales para que puedas comprar las sandalias perfectas para este verano las puedes encontrar en las tiendas más de moda, así como en la manera más fácil de ir de compras, que es con compras online. Así, entra en MisZapatos y podrás ver los modelos más demandados en este verano 2018.

Siguen siendo tendencia las sandalias de tacón o las sandalias de cuña o plataforma, para ganar un poco de altura, estilizar las piernas y al mismo tiempo, evitar problemas de salud al caminar durante horas con calzado con poca altura de su suela, ya que puede acarrear dolores en las plantas de tus pies. Además, las sandalias, en líneas generales, te permiten ir a la moda porque es el modelo más chic para tus pies, aunque siguen demandándose las zapatillas deportivas de caña baja para la temporada.

Las sandalias te permiten llevar aireados tus pies, frescos y transpirados, evitando así que se hinchen mucho por el calor, así como problemas por rozaduras, ampollas y olores por sudoración excesiva.

sandalias

Otros modelos de sandalias que continúan siendo estilos muy demandados pese al paso del tiempo son las conocidas como sandalias tipo romanas, las cuales tienen una suela más baja pero ganarás mucho en estilismo porque imita una caña alta de una bota gracias a las tiras que recorrerán tus pantorrillas. Puro glamour para ir igual de fresquita con sandalias.

Un modelo que nunca pasa de moda es el más sencillo de todos, que son las sandalias planas, sin plataforma o tacón, más sencillas y para uso más reducido, donde no tengas que caminar mucho durante el día. Ideales para ir a la playa, a la piscina o un pequeño paseo por tu ciudad.

En los últimos años se han puesto de moda, por otra parte, las llamadas sandalias joya o sandalias de fiesta, que están decoradas y ornamentadas de una manera más sofisticada para que puedas ir igual de fresquita a una cena, a una fiesta o una discoteca y poder estar a la altura de tu estilismo sin perder glamour y no renunciando a llevar tu pie al aire libre. Suelen llevar adornos entre las tiras de tu empeine imitando pequeñas joyas y adornos recargados.

No debes tener reparos en comprar calzado online. Mucha gente considera que tiene dudas por no poder probarse el zapato antes de la compra, pero debe pensar que las tiendas online te guían en la compra respecto a las tallas y, además, te permiten los cambios de talla de forma gratuita para que puedas quedarte plenamente satisfecho con tu adquisición. Es una ventana genial para quien no tenga mucho tiempo para ir de compras o no quiere hacer colas y evitar aglomeraciones en las compras de verano. Eso por no hablar de que no tendrás que cargar con tus compras porque te los traerán hasta la puerta de casa en apenas pocos días, casi siempre en 2 días máximo de espera o poco más.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *