Consejos para para verte más delgada al vestirte

• 2 junio 2015 • Consejos y trucos de bellezaComments (0)1147

La ropa puede ser tu gran aliada para lucir bella y disimular aquellos kilitos de más, sólo hay que elegir la forma y la tonalidad correcta.

verte-delgada-outfit--1-size-3

El estilo y el color de ropa que elijas pueden hacer la gran diferencia entre verte más delgada y no, no te pierdas estos consejos que te ayudarán con ese propósito:

Color

El negro es el Rey de las tonalidades que crean un efecto de una figura más delgada, úsalo en pantalones, blusas o vestidos, así como en medias que harán que tus piernas se vean más largas. Si no quieres parecer “viuda” todos los días vistiéndote de negro, los colores gris, café, borgoña y azul marino también te ayudarán a este cometido.

Tipos y cortes

Si lo que deseas es hacer parecer más reducida la parte alta de tu cuerpo, opta por prendas con cuello en V.
Si quieres reducir visualmente tus caderas anchas puedes utilizar una falda en forma de A.
Saca de tu closet las prendas holgadas que compraste para según tú disimular aquellos kilitos de más, pero que en realidad hacen que te veas más ancha. Adquiere ropa que sea exactamente de tu talla ni más grande ni más chica.
No elijas abrigos oversize que ensancharán todo tu cuerpo, prefiere los que son pegados en la cintura, cortos o que tienen cinturones.
Si tus caderas son anchas, usa jeans de tiro bajo, así la atención no se centrará en las lonjitas o los muslos anchos.
Prefiere las prendas lisas sobre los estampados con grabados grandes y llamativos.
La ropa a rayas te hará lucir más esbelta, antes existía el mito de que las rayas horizontales te hacían ver más rellenita, pero el truco está en la separación y el grosor de estas líneas, deben ser de 5 centímetros de ancho.
Los suéteres de lana son muy calientitos pero aunque sean de color oscuro te podrán hacer parecer poco delgada, así que mejor escoge un suéter de lana más fina o uno de algodón.
En cuanto a blusas, te favorecerán las de pinzas, de seda o gaza.
Las chaquetas o blazers deben ser cortos hasta la cintura o media cadera, quedar bien en los hombros y no tener hombreras.

Zapatos

Los zapatos de tacón alto estilizarán tu figura, niégate a usar zapatillas de pulsera porque harán ver a tus tobillos más gruesos, tampoco utilices las de tacón bajo. Prefiere los stilettos.


(Fuente: everydayme.com México)

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *