Conservantes naturales para el cuidado de la piel y los cosméticos naturales

• 26 junio 2014 • Consejos y trucos de bellezaComments (0)1780

Belleza

Es posible preservar el cuidado de la piel y elaborados cosméticos naturales sin usar conservantes virulentos. Tenemos demasiadas sustancias naturales que pueden ser fácilmente manejados como conservantes en estos productos.

No solamente van a elevar la existencia conveniente de los artículos, sino también los conservara verdaderamente natural. Los conservantes no tienen que ser desconocidos en un elaborado comercial, ya que dejan que las bacterias adentren en estos productos y de esta manera elevar su duración.

Figuremos que un producto natural en cosmética se suministra en el que las bacterias ya ha colado cuando llega al usuario final. Si esto pasa, ese elaborado puede ocasionar más deterioro a la piel que los propios cosméticos químicos añadidos.

Lo que sigue es la lista de ciertos de estos conservantes naturales, que tienen que ser aplicados para la cosmética natural mientras que los aguanta verdaderamente natural: -

Miel de abeja: Sus  componentes naturales más beneficiosos, la miel, ha sido empleado durante siglos como un conservante natural, unido con muchos otros usos. Si se incorpora a las lociones, cremas y exfoliantes, no sólo dilata la vida  del articulo, sino que asimismo funciona como un humectante natural.

Aceite de Neem: Es uno de los aceites útiles y enérgicos disponibles en el mercado. Se ha utilizado desde antes de la edad de la medicina actual. Es  anti bacterial, anti protozoario anti hongos, así como espermicida.

Aceites Esenciales: Varios de ellos tienen propiedades antibacterianas pendientes, por ejemplo lavanda y sándalo atesoran excelentes características antibacterianas mientras el árbol del té es famoso por ser anti-hongos.

Jojoba: El aceite se destina en numerosos matorrales y cremas como ingrediente base. Incluso mejora la vida de los elaborados, ya que agrega poder anti-oxidante.

Sorbato de potasio: Es un ácido graso natural y es muy útil contra la levadura, bacterias Aerophile y moldes. A veces se usa en combinación con otros agentes de protección.

Extracto de pomelo o Citrus: Las semillas del pomelo contienen compuestos que son antimicrobianos (antibacterianos). Son grandes conservantes, ya que pueden interrumpir con éxito un gran espectro de bacterias.

Vitamina E: Es aplicado por incontables empresas, debido a sus peculiaridades anti-oxidación; y es muy cómodo de usar ya que está fácilmente disponible en forma de cápsula como un añadido

Cloruro de Sodio: Es una sal natural que se encuentra en la naturaleza. Se ha utilizado como conservante, fundamentalmente para la carne, desde la antigüedad. Se quita la humedad del producto y crea un estado que es inhóspito para las bacterias!

Extracto de Romero: Funciona como un antioxidante. Su extracto es mejor utilizar lo que se destila de las hojas en lugar de usar el aceite esencial de romero.

 Todos estos artículos mencionados se pueden obtener sencillamente en cualquier tienda general. La mejor sustancia para aplicar depende del producto en sí. Ciertos de ellos se aconseja ser usado en artículos particulares, mientras que otros se tienen que combinar para ser usados en otros artículos.

Contacto:

www.mieldeabeja.eu

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *