Criolipólisis CoolSculpting: Elimina hasta un 20% de grasa localizada, por sesión, a través del frío

• 4 marzo 2014 • Belleza y estética, Consejos y trucos de belleza, MujerComentarios desactivados en Criolipólisis CoolSculpting: Elimina hasta un 20% de grasa localizada, por sesión, a través del frío2161

¿Qué es la Criolipólisis CoolSculpting en Cres Island Medical Center?

La criolipólisis CoolSculptig es un tratamiento médico, un método no invasivo para reducir la grasa localizada del cuerpo de forma rápida y efectiva. La eliminación de grasa se hace de forma no quirúrgica. El tratamiento es totalmente indoloro al estar la zona dormida por el frio.

El aplicador o cabezal administra frio y succiona la zona a tratar siempre sin dañar los tejidos adyacentes. La grasa es eliminada por el proceso natural metabólico del cuerpo.

¿Cuál es la diferencia entre los tratamientos de Criolipólisis convencionales y la Criolipolisis CoolSculpting en Cres Island Medical Center?

El tratamiento de Criolipolisis CoolSculpting es exclusivamente médico. Su tecnología hace posible que la zona a tratar adquiera una temperatura hasta -8 grados, gracias a unas membranas que actúan como parches anticongelantes para proteger la piel. El frio que se alcanza en este tratamiento hace que sea muy efectivo, reduciendo hasta un 20 por ciento por sesión la zona tratada.

¿Qué se siente durante y después de la sesión?

El procedimiento no es doloroso. Lo normal es notar algo de tensión en la zona tratada por efecto del vacío y, al mismo tiempo, una sensación localizada de frio, sobre todo al principio de la sesión. Durante la sesión es posible leer o escuchar música.

Inmediatamente después del procedimiento, la zona tratada se encontrará rígida y amoratada, pero la sensación desaparece en 10 minutos.

La presión del vacío puede causar, en algunos casos, hematoma y tirantez al tacto y, tras el tratamiento, sentir un ligero hormigueo o calambres debido al frío.

La actividad normal diaria, sin ninguna molestia, se recupera inmediatamente después de la sesión.

¿En qué se diferencia la Criolipolisis CoolSculpting en Cres Island Medical Center con otros métodos?

La gran diferencia de esta técnica con otros tratamientos, es que la Criolipólisis CoolSculpting en Cres Island Medical Center, ataca, por medio del frio a temperaturas de -8 grados, de forma selectiva y controlada, sólo a las células grasas, mientras que otras técnicas pueden hacer daño también a los tejidos adyacentes.

¿Quiénes son los candidatos idóneos para el tratamiento de Criolipólisis CoolSculpting en Cres Island Medical Center?

La Criolipólisis CoolSculpting en Cres Island Medical Center está particularmente indicada para adiposidades localizadas. Se utiliza para reducir zonas de grasa localizada que persisten a pesar de la dieta y el ejercicio: abdomen, sub-glúteos, flancos del torso, cintura, espalda, brazos, caderas y cartucheras.

Datos de interés sobre la Criolipólisis CoolSculpting en Cres Island Medical Center:

En ningún caso debe aplicarse la Criolipólisis CoolSculpting a pacientes que presenten o padezcan las siguientes contraindicaciones: Enfermedad de Raynaud, crioglobulinemia, embarazo y lactancia, sobre cicatrices recientes, sobre áreas inflamadas de la piel o heridas, dermatopatías, urticaria a frigore y varices.

Los resultados son visibles entre la cuarta y sesta semana del tratamiento.
El tiempo de tratamiento depende de la zona que se quiera tratar
El máximo de sesiones que pueden realizarse con Criolipólisis CoolSculpting en Cres Island Medical Center son de tres sesiones al año.

·El precio de una sesión: 63 €

·El precio de dos sesiones: 105 €

Sobre Cres Island Medical Center

Centros de Recuperación del Estado Saludable, es una red de Clínicas Médicas que nacen con enfoque para responder a la necesidad de la sociedad actual en términos de tecnología, precios y solución asistencial. En continua expansión nacional, las Clínicas CRES, (www.cres.com.es), están especializadas en incrementar la calidad, salud, belleza y bienestar de sus clientes. Los Centros de Recuperación del Estado Saludable, ofrecen los últimos avances en materia de Medicina Estética y Nutricional, enfocados, siempre, a unificar los conceptos de salud y belleza, utilizando diferentes productos y servicios, en sinergia, con las tecnologías más revolucionarias.

Cres cuenta con un novedoso servicio especializado de Salud Clínica de Nutrición que proporciona a nuestros clientes una mejora de imagen personal y del estado saludable a través de la recuperación regenerativa del organismo.

En Cres Island Medical Center (www.cres.com.es), contamos con la más avanzada aparatología, acudiendo puntualmente a todos los Seminarios y Congresos del sector de la Medicina Estética y Nutrición para adquirir los últimos conocimientos científicos y ponerlos al servicio de nuestros clientes.

El equipo de profesionales, Médicos y Técnicos, altamente cualificados, atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad de nuestros clientes.

La profesionalidad, exquisita atención, cuidado y seguimiento con cada uno de sus clientes le distinguen del resto de los centros existentes.

Cres Island Medical Center es un sólido proyecto avalado y dirigido por un prestigioso grupo empresarial, experto en la consultoría médico sanitaria, la investigación y gestión de proyectos en el sector de la salud y bienestar.

Actualmente CRES (www.cres.com.es) consta de cuatro centros: Madrid, Palma de Mallorca, Zaragoza y Valencia.

Para más información de Cres Island Medical Center, www.cres.com.es:

Cres Island Medical Center:

Madrid
Modesto Lafuente, 5
912 775 221

Valencia
C/ Cirilo Amorós, 22
963 516 199

Zaragoza
Clínica Boston
Paseo de la Constitución 8
976 906 919

Palma de Mallorca
Palmaplanas
Complejo Palmaplanas - Camí dels Reis, 308 Torre A 3ª planta
971 253 538

EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Contacto:

Temas relacionados:

Comments are closed.