Depilación con hilo

• 18 noviembre 2014 • Consejos y trucos de bellezaComments (0)1266

Depilarse es una de las rutinas de belleza por excelencia y, también, una de las más agotadoras. Porque, a menos que tomes medidas definitivas, el pelo crece una vez y otra y otra… Es inagotable al desaliento, como suele decirse. Y nosotras no nos rendimos. Eso es bueno.

Sin embargo, nuestro objetivo es que la depilación sea cada vez menos molesta y dolorosa. Por eso no dejamos de innovar y de introducir en nuestro salón técnicas avanzadas, exclusivas y realmente eficaces.

Si hablamos de depilación, seguro que estás familiarizada con la cera, las pinzas, el láser, la depiladora y la cuchilla. Pero ¿y  con el hilo? ¿Te suena? ¿Tienes idea de cómo funciona? Y otra cosa: ¿conoces algún centro de belleza en Barcelona donde pongan en práctica esta técnica? Claro que no, pues somos unos de los pocos lugares en la ciudad condal donde pueden encontrarse profesionales perfectamente cualificados para llevar a cabo esta técnica con éxito y con garantías.

La depilación con hilo también se llama threading y, como podrás apreciar en este post, es uno de los servicios más novedosos que te ofrecemos en nuestro salón y, también, uno de los más solicitados. Aclarado esto, conviene que sepas que la depilación con hilo es una técnica milenaria. Lo que ocurre es que no es tan fácil de llevar a cabo como otras técnicas. De ahí que no se haya popularizado tanto como la cera e, incluso, la depilación por láser.

Ventajas de la depilación con hilo

Las ventajas de la depilación con hilo o threading son varias y muy significativas. Para empezar, no irrita la piel y no duele. Sí, has leído bien. Y no, no es broma. A diferencia de lo que sucede con otras técnicas, no tendrás que sufrir dichas molestias. Así que olvídate, en este caso, de esa frase que parece que siempre nos acompaña a las mujeres: “para presumir hay que sufrir”.

Asimismo, por muy corto que esté el vello, mediante la depilación con hilo somos capaces de eliminarlo y hacerlo desaparecer de tu piel durante varias semanas. Por muchas veces que te depiles, el vello no crece con más fuerza, sino todo lo contrario: sale más fino. Cosa a tener en cuenta, sin duda, si hablamos de la depilación facial. No hay más que fijarse en Madonna, una de las principales seguidoras de esta milenaria técnica de depilación.

Para terminar, te gustará saber que el threading es compatible con tratamientos con ácidos y peelings, puesto que no elimina capas de piel.

Ahora cuéntanos: ¿hay algo más que quieras saber? ¿Tienes alguna duda? ¿O estás pensando ya en pedir cita y venir a depilarte con hilo? Sea como fuere, descuida: cuando vengas a vernos repasaremos con calma cómo aplicamos la depilación con hilo en Barcelona, cuáles son los resultados esperados… En fin, resolveremos cualquier interrogante que tengas y te informaremos personal y convenientemente sobre el threading, al tiempo que analizamos tu vello y tu tipo de piel para determinar si esta es  la técnica depilatoria que más te conviene.

Fuente imagen: © bertys30 – Fotolia.com

 

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *