Día de la Madre: Dile que la quieres con regalos artesanales y con mensaje

• 1 mayo 2014 • Ocio y cineComments (0)664

Regalos artesanales y con mensaje. Es la propuesta de Bésame Que me Muero, Basmala Complementos y Javier Arroyo Atelier Fotográfico para el Día de la Madre. Porque no se trata de gastar mucho, sino de decirle a mamá que es la mujer más importante de nuestra vida con un detalle que le llegue al corazón.

Bésame Que me Muero apuesta por camisetas, tazas, delantales y tarjetas con ilustraciones y un mensaje sencillo pero directo: TE QUIERO, MAMÁ. Sus propuestas, basadas en la ilustración contemporánea del artista Juan Iranzo, tienen precios anticrisis: entre 2 y 15 euros.

Basmala Complementos propone para el Día de la Madre una colección de abanicos, bolsos y pulseras con un denominador común: apuesta por la tradición española, con diseños inspirados en el flamenco y el toreo, realizados de forma artesanal con materiales de alta calidad. Sus precios oscilan entre los 15 y los 40 euros.

Javier Arroyo Atelier Fotográfico ofrece una opción en auge: regalarse a uno mismo en una imagen inolvidable. Para ello propone sus sesiones fotográficas de familia, que se realizan a domicilio por 100 euros (más gastos de desplazamiento si se realiza fuera de la Comunidad de Madrid).

Bolsos Puerta Grande: 40 euros
Bolsos Joselito y Belmonte: 40 euros
Abanicos: 15 euros
Carteras de mano: 24 euros
Derecha, pulsera a corazón taurino: 24 euros
Izquierda, pulseras OLE: 15 euros c/u

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *