Dieta del bocadillo: buena, bonita y barata

• 17 abril 2014 • Cuidado personal y bienestarComments (0)8678

La dieta del bocadillo, últimamente es muy popular para aquellas personas que quieren perder peso rápidamente, sin esfuerzo y que no tienen tiempo ni ganas de ir al gimnasio.

modayestiloEs una dieta muy sana basada en el consumo de pan de trigo integral o de diferentes semillas, evitando el pan blanco. Siempre debe ir el pan acompañado de leche, huevos, queso, yogures bajos en grasa, frutas y verduras, ensaladas, atún u otro pescado, pechuga de pollo, pasta ocasionalmente y té verde entre otros. Restringiendo radicalmente el consumo de alimentos grasos y energéticos, así como el azúcar, sustituyéndolo por edulcorantes artificiales.

Es fácil encontrar multitud de información en base a esta forma de adelgazar como en, http://femquality.com/dieta-del-bocadillo-come-pan-y-adelgaza/, indicaciones que si se utilizan de forma correcta, pueden ayudar a perder hasta cinco kilos mensuales.

Es importante evitar el consumo de carnes grasas y se recomienda el consumo de pechuga de pollo, cocinado a la parrilla o al horno y/o pescado. Esta dieta es muy ventajosa porque es muy barata, y al tratarse de bocadillos o sándwiches, se pueden hacer con cualquier ingrediente que haya en la cocina.

Amén de la rapidez con que se prepara lo que implica que no hay que cocinar porque se basa principalmente en bocadillos fríos. De modo que con esta dieta, se puede comer de forma saludable y sin tener que dedicar demasiado tiempo a cocinar.

La dieta requiere beber agua abundante, al menos dos litros de agua diariamente, aunque se puede beber cualquier líquido. El objetivo es mantener el organismo hidratado, se recomienda restringir la ingesta de café y bebidas estimulantes, así como hacer ejercicio moderado un mínimo de quince minutos diarios. Como requisito de cualquier dieta, es necesario acudir al médico para confirmar que estamos en condiciones saludables para llevar a cabo cualquier tipo de dieta.

Autora: Maribel Sánchez.
Imagen: gastrosoler.com

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *