Doña Letizia y la boda de René Ramos y Vania Millán, en la portada de la revista 'Love' de esta semana

• 23 julio 2014 • CelebritiesComments (0)2932

Contenidos del nuevo número de la revista LOVE de esta semana:

Portada de la revista Love con la reina LetiziaDoña Letizia

La Reina y Lalla Salma acaparan todas las miradas en Rabat

Días antes de recibir a los expedicionarios de la Ruta Quetzal y de inaugurar en Oviedo, su tierra natal, una nueva escuela de música, la reina Letizia viajó hasta Rabat junto a su marido para reforzar sus lazos de amistad con la familia real alauí. Durante dos días, don Felipe y su mujer disfrutaron de la compañía y las costumbres de Marruecos, que se encontraba en pleno mes de Ramadán. Los Reyes han tenido agendas separadas, por lo que la Reina ha podido realizar algunas actividades solidarias al lado de Lalla Salma, la esposa de Mohammed VI, en las que derrochó simpatía, solidaridad y elegancia.

La boda de René Ramos y Vania Millán
Pilar Ramos reaparece espectacular con Sergio Ramos en la boda del hermano del futbolista.

Amaia y Rosauro Varo
Bautizan a su hija, Olivia, entre rumores de una inminente boda.

Entrevista a Malena Costa
La modelo vive su mejor momento personal junto al futbolista Mario Suárez. De momento, no planean pasar por el altar ni aumentar la familia.

Sara Carbonero
La bella presentadora de televisión apura sus últimos días de vacaciones en Almería. Sin la compañía de su hijo, Martín, pero junto a Iker Casillas y su amiga Isabel Jiménez, la toledana disfrutó de unas divertidas jornadas de sol y playa.

Mar Flores: una madre feliz
La exmodelo disfrutó de una jornada en alta mar junto a su marido, Javier Merino, y sus hijos de tres años, los mellizos Darío y Bruno.

Marta Sánchez: tarde en familia
La cantante y su novio, Daniel Terán, llevaron a la hija de Marta al multitudinario concierto del grupo adolescente One Direction.

MODA
Analizamos el street style de las celebrities más estilosas. Todas tienen en común una afición desmesurada por este accesorio. En la sección de belleza, cómo hacer frente a las estrías.

Más información, en la revista 'Love':
www.revistalove.es

Para más información: www.revistalove.es

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *