Efecto lipo

• 16 diciembre 2013 • Belleza y estética, Consejos y trucos de belleza, MujerComentarios desactivados en Efecto lipo899

La Dra. Adriana Ribé presenta su nuevo protocolo corporal combinado que une las últimas tecnologías basadas en el frío y el láser para obtener un efecto liposucción, sin necesidad de cirugías ni inyecciones: Tratamiento Corporal Cool&Smoth

 

Gracias a este nuevo y exclusivo tratamiento de Ribe Clinic se elimina la grasa localizada y se combate además la celulitis 

 

La grasa localizada y la celulitis preocupan a la mayoría y nos pueden dar “cierta inseguridad” para lucir nuestro cuerpo. Conseguir estar a gusto con nuestro cuerpo y tenerlo bonito y moldeado, sin necesidad de entrar en quirófano, ya es posible gracias al nuevo protocolo combinado que ha diseñado la Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga Directora de Ribe Clinic: el Tratamiento Corporal Cool&Smoth. Este tratamiento une la auténtica tecnología basada en la aplicación de frío para eliminar la grasa localizada, CoolSculpting®, y el primer láser que combate la celulitis, SmothShapes XV. “Es igual de importante eliminar la grasa sobrante, como que la piel quede sin celulitis y lo más lisa posible. Gracias a esta combinación conseguimos, por un lado, perder volumen en aquellas zonas más rebeldes y, por otro, conseguir una piel lisa y uniforme, consiguiendo un efecto liposucción sin cirugía ni inyecciones, pudiendo volver a la rutina diaria sin postoperatorios”, nos explicala Dra. Adriana Ribé.

 

Tratamiento Corporal Cool&Smoth: combate grasa, celulitis y flacidez

 

El Tratamiento Corporal Cool&Smoth, es el exclusivo protocolo combinado ideado por la Dra. Adriana Ribé para “esculpir” el cuerpo, tanto en hombres como en mujeres, adaptando, en cada caso, el tratamiento a las necesidades de cada paciente. El protocolo combina: la efectividad y seguridad de la aplicación del frío controlado para combatir la grasa localizada de las zonas más rebeldes, CoolSculpting®, con la primera tecnología láser para combatir la celulitis, SmoothShapes XV.

Tras el diagnóstico previo del paciente, la doctora analizará las zonas a tratar y aplicará, en primer lugar, CoolSculpting® para eliminar la grasa localizada con frío controlado durante un periodo sostenido de tiempo. Con élla Dra. Adriana Ribé conseguirá que las células de grasa se congelen a una temperatura concreta (diferente al resto), y se eliminen por el proceso llamado “apoptosis inducida”, reduciendo hasta el 40% de la grasa localizada de la zona en una única sesión.

Posteriormente, tras una semana de la aplicación de la tecnología CoolSculpting®, la doctora especialista en dermatopatología aplicará el primer láser capaz de tratar la celulitis y dejar la piel lisa e uniforme, el SmothShapes XV. Este láser se programa con dos longitudes de onda, una que ayuda a deshacer la grasa y la otra a eliminarla, que conseguirá alisar la piel, combatiendo la celulitis desde las capas más profundas. Este sistema dispone también de un vacum (terapia de vacío) que actúa progresivamente para separar la grasa subcutánea y romper los tabiques fibrosos de la celulitis. La doctora recomienda unas 10 sesiones del SmoothShapes XV (1 cada semana).

Los resultados de este tratamiento combinado será un moldeado de la figura, consiguiendo eliminar, de forma permanente, la grasa localizada más rebelde dejando una piel más lisa, sin necesidad de cirugías, ni inyecciones y pudiendo volver a la rutina diaria de inmediato.

 

Precio Tratamiento CoolSculpting®: una sesión desde 500€

Precio Tratamiento SmoothShapes XV: 120€ la sesión

 

 

Para más información:

SOGUES COMUNICACIÓN

T.933682481

prensa@sogues.com

www.sogues.com

Contacto:

Temas relacionados:

Comments are closed.