El 65% de las mujeres son infieles tras los 3 años de relación en pareja

• 17 octubre 2014 • Estilo de vida, SexualidadComments (0)1815

Gleeden.com, la primera web de encuentros extraconyugales pensada por mujeres, ha realizado un estudio junto con el instituto IPSOS entre 824 españoles de entre 18 y 65 años con el fin de comprender mejor este fenómeno: el 65% de las mujeres y el 65% de los hombres confiesan haber sido infieles antes del quinto año de relación.

Infidelidades sexo pareja

El 16% de los españoles confiesan haber sido infieles ya en los primeros meses de su relación. ¿Miedo al compromiso o necesidad de comparar para asegurarse? Los hombres más que las mujeres parecen necesitar un poco de tiempo para reflexionar, durante el cual se conceden algún pequeño extra.

Pero una vez toman esta decisión, se mantienen fieles... ¡al menos el primer año! Por el contrario, las mujeres tienden a engañar menos durante estos primeros meses de relación (el 14%). Pero una vez pasada la excitación inicial, no dudan en buscar un poco de emoción fuera de la pareja. De hecho, 1 de cada 5 españoles confiesan haber sido infieles entre el tercer mes y el primer año de relación.

Los 2 años: cuando la rutina se instala en la pareja

Una vez la pasión de los primeros años ha desaparecido, cerca de 1 de cada 3 españoles y españolas sienten la tentación de morder la fruta prohibida. Pasado un cierto estadio, la pasión inicial deja paso a la costumbre: la rutina se vuelve pesada, y una aventura extraconyugal de presenta como una forma de poner un poco de picante en el día a día, de sentirse seductor/a y ser ser seducido/a de nuevo.

* Realizado entre más de 4.000 personas de España, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido, cuyo resultados forman parte del Observatorio Europeo de la Infidelidad


(Fuente: Gleeden)

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *