El bolso mochila, la comodidad hecha moda

• 29 mayo 2014 • Moda y tendenciasComments (0)1283

bolso-mochila-royalCarmen Tessa nos introduce en los 90 con este bolso mochila modelo Royal.

Las mochilas de los años 90 están marcando tendencia en esta temporada. Carmen Tessa apuesta por ello, por la comodidad característica de las mochilas pero con diseños únicos y fuertes colores que reflejen el espíritu joven de la chica que las lleve.

Este modelo se caracteriza por su forma redonda y por la combinación de un color verde eléctrico y la piel marrón oscuro de la base de cierre y las correas.
En el exterior encontramos detalles de oro viejo y bolsillos exteriores con cierre de cremallera. En el interior el tejido es vaquero, lo que le permite ser muy resistente al peso. Con varios compartimientos, para poder encontrar fácilmente lo que guardamos en él.
Las cuerdas son modificables para poder adaptarse a cualquier medida, además está provista de un asa.

Tanto la mezcla entre el verde eléctrico y el marrón exterior, como el vaquero interior, le dan un toque informal al modelo, pensado para aquellas personalidades fuertes y aventureras, que buscan la combinación de facilidad y estilo. Para el día a día de las más jóvenes.

Complementa tu look diario con este bolso mochila Royal llena de carácter, uno entre tantos fantásticos modelos de la nueva marca Carmen Tessa.

Contacto:

www.shoespanish.com

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *