Escapadas desde Madrid: plántate en el norte en menos de lo que crees

• 23 julio 2019 • Ocio y cine, PortadaComments (0)206

Oviedo

Un lugar estupendo para visitar y desconectar del todo del estrés y el ajetreo de Madrid es, sin duda, Oviedo, un pequeño paraíso en el norte de España. Como capital del principado de Asturias, cuenta con una amplia variedad de actividades culturales, de ocio o gastronómicas, entre otras. Da igual que tengas tiempo para una escapada de fin de semana o quieras destinar todas tus vacaciones, Oviedo siempre es una buena opción y hay múltiples formas de transporte para llegar en menos de lo que crees.

Como las distancias son muy grandes, es mejor descartar el desplazamiento en vehículo privado o en autobús, con lo que aprovecharás más de tu tiempo para la escapada. Además, en el tren Madrid Oviedo encontrarás la oferta que mejor se adapta a ti para tu próximo viaje.

Madrid, como centro neurálgico y capital, tiene la ventaja de disponer de múltiples conexiones y una amplia frecuencia. En la plataforma Virail se puede visualizar, de un solo vistazo, las diferentes y más asequibles opciones para plantarse en Oviedo en cuestión de pocas horas. El tren es uno de los mejores medios para realizar esta ruta, pues en unas cuatro horas cubre la distancia Madrid-Oviedo y el viaje es cómodo y entretenido. Una elegida la fecha en el buscador de Virail, aparecerán los diferentes horarios y precios, ya solo hay que elegir la fecha y hora que mejor se adapte, ¡y a disfrutar! Los precios en tren, operados por Renfe, suelen venderse desde los 30 euros.

El tren es cómodo y rápido, pero si se quiere hacer una escapada o viaje totalmente lowcost, ¡Virail también te da esta opción! Además de los trenes, es posible viajar de Madrid a Oviedo en autobús con la compañía Alsa por menos de 30 euros y una duración de unas 5 horas aproximadamente. Del mismo modo, en la plataforma también se pueden seleccionar viajes en coche compartido con BlaBlaCar por unos 24 euros.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *