Inspírate en los cambios de look y peinados de las famosas

• 1 octubre 2018 • Moda y tendencias, PortadaComments (0)79

Ya sea por las horas de luz, la playa o el terraceo, lo cierto es que el verano es una de las épocas del año que más invitan a optar por nuevos peinados. Cortes de pelo para pasar menos calor o colores más veraniegos son las opciones más escogidas durante los meses estivales.

Todavía queda verano por delante, así que, si estás pensando en dar una vuelta a tu estilo, ¡toma nota! Los expertos de Olaplex, tratamiento utilizado por las celebrities para ayudar a reparar el cabello dañado durante procesos químicos y térmicos, han elaborado un listado con los mejores cambios de look de las famosas en lo que va de verano:

  • Kylie Jenner. Era difícil que en esta lista no estuviera ninguna chica del clan Kardashian-Jenner. Las hermanas, que tan acostumbrados nos tienen a sus constantes metamorfosis, no han decepcionado este verano. En especial, la benjamina. Tras su reciente maternidad, Kylie Jenner ha continuado sus rutinas de belleza e, incluso, se ha animado a cortar y teñir su cabello, pasando del moreno al rubio dorado. El artífice: Chris Appleton, estilista de las estrellas y embajador de Olaplex que siempre utiliza este producto para proteger el cabello de sus clientas durante los cambios más radicales. Si te preguntabas qué hacen las Kardashian para mantener su pelo sano y brillante a pesar de tanto tinte, ya sabes su truco.
  • Aura Garrido. Parece que el pixie sigue de moda, y Aura Garrido es prueba de ello. La actriz española sorprendió el pasado mes de julio al aparecer en la presentación de la película Solo con un estilo totalmente distinto al que nos tenía acostumbrados. No solo optó por un cobrizo más oscuro al que llevaba antes, sino que también cambió su melena por un corte estilo pixie. ¿El resultado? ¡Espectacular!

  • Aitana Ocaña. La finalista de la última edición de Operación Triunfo conserva, de momento, su larga melena y su característico flequillo recto. Para su cambio veraniego, la cantante optó hace unas semanas por las babylights. Estas mechas son una de las opciones más naturales para aclarar el cabello. En el caso de Aitana, el degradado va desde su castaño natural hasta un rubio que le favorece un montón, al aportar luminosidad a su rostro. Para hacer este cambio, Aitana confió en las manos de Hair by Sergio, salón situado en Barcelona que también usa Olaplex para proteger el cabello durante las coloraciones.
  • Elle Fanning. La modelo y actriz estadounidense es de las que se arriesgan y, en este caso, ¡gana! Elle Fanning sorprendió a sus casi dos millones y medio seguidores a principios de agosto, cuando subió a Instagram una imagen luciendo un precioso rosa chicle. Si te gustan los colores fantasía, pero no te atreves con uno demasiado fuerte, ¡el tono de Elle es perfecto para ti!
  • Kim Kardashian. Si Kylie Jenner abría la lista, es una de sus hermanas quien la cierra. Kim Kardashian ha lucido extensiones en sus últimas fotos de Instagram, pero lo cierto es que comenzó agosto con mucha menos melena. Chris Appleton -sí, las hermanas comparten estilista-, optó por un sharp bob con el que Kim demuestra que puede estar igual de guapa -o más- sin sus inseparables extensiones. Para este cambio de look, Chris también recurrió a Olaplex, producto del que Kim es seguidora confesa.

(Fuente: Olaplex)

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *