Irina Shayk, Sara Carbonero, Tania Llasera, Reina Letizia, Pilar Rubio y Hiba Abouk, en la revista 'Love' de esta semana

• 21 enero 2015 • CelebritiesComments (0)4912

Contenidos del nuevo número de la revista LOVE de esta semana:

Irina Shayk en la portada de la revista Love

Irina Shayk
Decide romper su relación con Cristiano Ronaldo
Una discusión, la relación con su suegra, terceras personas... ¿Cuál es la verdadera causa? El futbolista y la modelo rusa han decidido poner fin a su historia de amor tras cinco intensos años de relación. Al parecer, los fuertes caracteres de los dos y sus continuos compromisos profesionales, además de la difícil relación con la familia del futbolista, han provocado la inesperada separación de una de las parejas más mediáticas del panorama internacional. Los rumores saltaron cuando Irina no acompañó, como en otras ocasiones, a Cristiano a recoger su tercer Balón de Oro. Días después el representante de la modelo hacía oficial lo que ya se venía comentando: la pareja había roto.

Entrevista con Tania Llasera
“Quiero ser madre y estoy en ello”
Con su regreso a La Voz, Tania firma su mejor momento profesional tras un año “marcado” por un aumento de peso muy comentado que, sin embargo, ella ha llevado muy bien. Ahora, más delgada, posa para LOVE y nos cuenta cómo está recuperando su figura y cómo está su corazón.

Reina Letizia
El rojo se convierte en su color fetiche
Es uno de sus colores favoritos y siempre ha estado presente en su vestidor. En abrigos, trajes de chaqueta o gala, es el color que más le favorece y con el que se siente más cómoda. La Reina lo luce de manera impecable tanto en las grandes cenas de gala y bodas de Estado, como en las reuniones de trabajo y audiencias.

Sara Carbonero
“Me gusta ser quien soy. No cambiaría nada”
La periodista hace balance personal y profesional de su etapa en Mediaset. Los seis años que lleva en la sección de deportes de la cadena, han cambiado su vida. “Todo sirve para mejorar”, afirmó. “Como a todos me ha costado. Las cosas no se consiguen así como así”, aseguró la presentadora.

Hiba Abouk
“Para mí no es importante tener un hombre al lado”
Tras reponer fuerzas en Argentina, la actriz ha vuelto al trabajo, su prioridad. Tanto que deja de lado, de momento, la idea de inicia una relación. Lo que sí tiene claro es que, con o sin pareja, en unos años se convertirá en madre adoptiva.

Cayetano Rivera
Celebra su cumpleaños junto a Eva González
La feliz pareja festejó el 38 cumpleaños de él de la forma más romántica posible: juntos recorrieron las calles del centro de Madrid y salieron a cenar. Y había más que celebrar: Fran, hermano mayor del torero, y Lourdes Montes serán padres el próximo mes de julio.

Laura Sánchez
Cita de vips en la pasarela de moda flamenca
La modelo organizó por tercer año consecutivo en Sevilla la pasarela solidaria We Love Flamenco. Allí estuvo acompañada por numerosos amigos y contó con el apoyo incondicional de su pareja, David Ascanio.

Kate Middleton
Sonríe a pesar del rechazo de los británicos a su familia
Con su segundo embarazo, su belleza y popularidad han aumentado. No ocurre igual con las simpatías que despierta su familia, que con frecuencia es cuestionada por los ciudadanos británicos.

Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa
Un amor contra todo pronóstico
La diferencia de edad, la distancia que les separaba y sus distintas responsabilidades auguraban un futuro incierto a una pareja que parece haber superado los obstáculos y afianza su relación. La joven nadadora olímpica va camino de convertirse en la nueva condesa de Salvatierra.

Ana Rosa Quintana
Cumple 59 años en su mejor momento
El pasado 12 de enero, la presentadora sopló 59 velas. Aprovechó que su marido, Juan Muñoz, no estaba en Madrid para salir a comer con unas amigas. Pero no acabó ahí la celebración: el fin de semana lo festejó con toda la familia, en un conocido restaurante de la capital.

Belleza
Peinados VIP: Cómo hacértelos en casa
Siempre van guapas y bien peinadas, en parte, porque se ponen en manos de los mejores estilistas y peluqueros. Hablamos con uno de ellos para que nos cuente, paso a paso, todo lo que debes hacer para conseguir estos looks. Manos a la obra.

Salud
Adiós al dolor de cabeza
Empiezas el día a pleno rendimiento y, poco a poco, un leve dolor de cabeza frena tu ritmo. Si no poner remedio, esa molestia puede llegar a ser incapacitante. Aviso a navegantes: Las mujeres somos más proclives a sufrirlo que ellos. Conocer sus causas te ayudará a encontrar soluciones.

Para más información: www.revistalove.es

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *