Irina Shayk & Stephen James presentan la colección Otoño-Invierno de Xti

• 5 septiembre 2014 • Moda y tendenciasComments (0)2350

La supermodelo rusa Irina Shayk posa para Xti por octava temporada y comparte plano con el top model escocés Stephen James, que repite por segunda vez como embajador masculino de la marca.

Irina Shayk y Stephen James colección Otoño-Invierno de Xti

Irina Shayk una de las modelos más cotizadas y deseadas del mundo y el top model y jugador profesional de fútbol inglés Stephen James, conocido por su carismática imagen y cuerpo tatuado de pies a cabeza, protagonizan la nueva campaña Otoño Invierno 14-15 de la marca española de calzado y complementos Xti.

Con una sesión de fotos inspirada en el "nuevo romanticismo", rodeada de un atrezzo vintage y palaciego, Irina Shayk y Stephen James presentan los atractivos diseños de Xti para esta nueva temporada. Una nueva colección con variedad de propuestas de última tendencia; stilettos, salones subidos a tacón o media cuña, bailarinas, slippers, derbies, sneakers y una completísima colección de botas y botines en distintas alturas y estilos; cowboy, chelsea, moteras, militares, alpinas, corsario y rainboots, y bolsos de cautivador estilo casual-chic.

El objetivo de Rafa Gallar, experto en fotografía de moda, captura el natural encanto y sensualidad de Irina Shayk y Stephen James, cuya química en cámara es innegable. Irina muestra su impactante belleza, posando seductora y elegante, junto al impresionante lienzo corporal de Stephen James, auténtico atrapa-miradas, que incluye desde bocetos detallados de pintores (Dalí y Gala, Frida Kahlo…), escritores (Oscar Wilde), músicos (Morrissey, Ian Dury, Robert Smith de los Cure, Siouxsie Sioux), e iconos británicos que incluyen desde el Big Ben, la bandera de UK hasta de su Majestad la Reina de Inglaterra.

Vídeo del making of:

www.xti.es

(Fuente: PACO SAURA / Comunicación & Publicidad)

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *