Isabel Preysler, Nagore Aranburu, Mireia Canalda, Marta Fernández y Fabiola Martínez, en la revista 'Love' de esta semana

• 19 noviembre 2014 • CelebritiesComments (0)4681

Contenidos del nuevo número de la revista LOVE de esta semana:

Isabel Preysler en la portada de la revista Love

Xabi Alonso y Nagore Aranburu
Fin de semana romántico en Venecia
El futbolista y su mujer visitaron la ciudad de los canales en compañía de Álvaro Arbeloa, excompañero de Xabi, y la mujer de éste, Carlota Ruiz. Aprovechando que ambos tenían un hueco libre en sus agendas, se trasladaron a Venecia para visitar los lugares más turísticos como la Basílica de San Marcos.

Isabel Preysler
Recupera la sonrisa gracias al cariño de sus hijos
Llevaba varias semanas encerrada en su domicilio, pero la visita de Enrique Iglesias a España ha llenado de energía a Isabel Preysler. La ‘reina de corazones’ ha reaparecido muy recuperada, tras la muerte de Miguel Boyer, y ha para cantado y bailado al ritmo de las canciones de su hijo, que cosechó un gran éxito en su único concierto en Madrid. Para Isabel era un día alegre, ya que contó además con la compañía de sus hijas, Tamara y Ana, que no pararon de dedicar a su madre gestos de cariño. Un comportamiento que también tuvieron Enrique Solís y Fernando Verdasco, así como sus inseparables amigas, Elena Benarroch y Nuria González.

Francisco Rivera
“He ligado mucho hasta conocer a Lourdes. Ella es mi media naranja”

El diestro asistió como testigo de excepción a la XVIII edición de “Sevilla de Boda”, donde Lourdes Montes y su hermana Sibi presentaban su última colección de vestidos de fiesta. Además, durante su reciente entrevista televisiva con Risto Mejide, Francisco reconoció por primera vez la drogadicción de su madre, Carmina Ordoñez. “Ella nunca admitió su adicción, se fue destrozando”, aseguró.

Mireia Canalda – Entrevista exclusiva
“Vamos a tener otra niña, lo que siempre hemos querido”
La modelo espera con ilusión el mes de junio porque dará a luz a su segunda hija, para la que Felipe López y ella aún no han decidido nombre. Lo que sí tienen claro es que no quieren tener más hijos.

Fabiola Martínez
“Bertín y yo queremos repetir la celebración de nuestra boda”
La venezolana está muy ilusionada con la próxima compra de una finca familiar en Ciudad Real. Allí tiene pensado celebrar de nuevo su unión con Bertín Osborne, con el que pasó por el altar en 2006.

Reinas Letizia y Matilde
Duelo de estilo y elegancia en Bélgica
Las Reinas lucieron sus mejores galas durante una visita oficial de los monarcas españoles a Bruselas, donde ellas volvieron a coronarse como dos de las mujeres más elegantes del planeta.

Marta Fernández
Enamorada del periodista Rubén Amón
La presentadora ha vuelto a encontrar el amor, en esta ocasión en un compañero de profesión, Rubén Amón, con quien vive un incipiente noviazgo. Tras romper el pasado mayo con el cineasta Eduardo Chapero-Jackson, ha conseguido rehacer su vida amorosa.

David Bustamante
“Tendría tres hijos, pero Paula se ha plantado”
El artista y Paula Echevarría forman uno de los matrimonios más sólidos y queridos del panorama nacional. Una familia que vive un momento inmejorable ajena a las críticas y rumores. Feliz con su única hija Daniella, David Bustamante asegura que se ha plantado en lo que se refiere a aumentar la familia.

Villa d’Este
El paraíso italiano de las estrellas de Hollywood
¿Dónde se refugian las celebrities cuando buscan paz y tranquilidad? El lago Como es uno de sus destinos preferidos desde que George Clooney lo pusiera de moda. El Hotel Villa d’Este acoge a todos los famosos, un lugar por el que también pasaron Hitchcock o Marlene Dietrich.

Jennifer Lawrence
Reaparece tras su ruptura con Chris Martin
El estreno de la película Los juegos del hambre, Sinsajo se convirtió en una auténtica pasarela de moda repleta de elegancia y glamour. La noche contaba con una protagonista de excepción, Jennnifer Lawrence, que reaparecía tras su sonada ruptura con el líder de Coldplay.

Para más información: www.revistalove.es

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *