Joyas de plata, el mejor complemento para lucir en verano

• 17 agosto 2019 • Glamour, PortadaComments (0)189

joyas mano

Normalmente, en los días de verano, el tema del arreglo personal suele quedar en un segundo plano, siendo relegado por otros como el descanso o la diversión. Pero hay quienes prefieren, con buen criterio, no dejarse llevar por los tópicos de esta época y seguir luciendo joyas impresionantes en estos meses de sol y playa.

La plata es, como siempre, una excelente opción para dar largos paseos por un paseo marítimo, sin tener que renunciar a la belleza de una buena joya. En estos  casos, la única preocupación, o al menos la más importante, que ha de tener la usuaria es elegir una joya realizada con un material de calidad y que no cause alergias a su piel. Para obtener la mejor información al respecto, lo más aconsejable es ponerse en manos de expertos, como la entidad Bravo heart, un equipo de profesionales en materia de joyería, que se caracteriza, además de por la joyería imaginativa y de primer nivel que ofrecen, por poner a la mujer como la máxima prioridad de su política de empresa, garantizando con ello un trato esmerado a aquellas clientas que decidan comprar alguno de los artículos de su catálogo.

Un catálogo en el que, dicho sea de paso, tiene representación un amplio abanico de piezas de joyería, la mayoría de ellas realizadas en plata, pero también junto a otros materiales indispensables, como el oro. Desde colgantes plata hasta anillos muy bonitos, pasando por atractivas tobilleras… Una oferta ciertamente envidiable, que hará las delicias de quienes sientan pasión por las joyas más cómodas.

Cuidado

Sin embargo, no hay que olvidar que es una época especialmente calurosa, que requiere de una serie de precauciones, que no han de observarse en otros momentos del año menos soleados. Y es que el sudor es uno de los mayores enemigos que tiene la plata, por lo que hay que evitarlo a toda cosa mientras se lleva puesta una joya de plata, para evitar que estos tesoros pierdan sus maravillosas propiedades iniciales. Cualquier precaución, en este sentido, es poca. Así, por ejemplo, es conveniente salir a la calle con la joya puesta en los momentos del día que más refresque el tiempo. Pero no es solo el sudor lo único que debe preocuparnos. También el agua, por lo que hay que evitar llevar la joya mientras nos bañamos en una playa o en una piscina.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *