Khaos Digital crea un portal web diferente para el sex shop Devils&Angels

• 22 noviembre 2013 • Belleza y estética, Consejos y trucos de belleza, MujerComentarios desactivados en Khaos Digital crea un portal web diferente para el sex shop Devils&Angels769

Devils&Angels, es un pequeño sex shop con más de 20 años de antigüedad, que se encuentra en la ciudad de Alzira. La característica básica, y seguramente la que le ha permitido permanecer durante tanto tiempo en el mercado, es su trato personalizado y amable con sus clientes, alguno de los cuales lo son de toda la vida.

Es curioso ver el esfuerzo por explicar y aconsejar siempre los mejores productos, los que tienen una mejor relación precio calidad para el cliente, aunque esto suponga tener un beneficio inferior en esa venta. Pero ellos lo tienen claro, y así te lo explican, “para que vamos a ganar más en una venta si mi cliente no queda totalmente satisfecho. Lo que queremos es que este contento, se lo pase bien,  se convierta en un cliente fiel, y que repita sus compras siempre con nosotros”

Estos 20 años de existencia les han marcado ese carácter didáctico a la hora de vender productos relacionados con el sexo. Y es que, como ellos dicen, “La gente está muy verde en esto del sexo. Y a nosotros nos toca explicar todo lo que no les han explicado en educación sexual”

Seguramente, este gusto por el trato personal, el cara a cara con sus clientes, es el motivo por el que no se decidieran antes a dar el salto al comercio electrónico y crear su propia tienda online.

De hecho algunas de las condiciones que nos trasladaron a la hora de acometer el proyecto, fueron que no querían una tienda online fría e impersonal, lo que nos pidieron fue poder trasladar su manera tradicional de trabajar a la red. Por eso para ellos es importante tener la posibilidad de transmitir contenidos, interlocutar con la gente por redes sociales o incluso poder chatear con ellos durante el proceso de compra, para aconsejarles siempre la mejor solución según sus necesidades.

Desde Khaos Digital, hemos procurado atender todos sus requerimientos, adaptando la imagen a la filosofía de la empresa, creando un entorno amable y diferente a lo que la gente está acostumbrada a ver en el sector.

Y como se dice: “mejor verlo a que nos lo cuenten” y por ello los propietarios de Devils&Angels nos han regalado este código D3XED3LB, para que todos los lectores de nuestra revista puedan beneficiarse de un 15% de descuento en su primera compra, no importa los productos que se seleccionen. Sólo tienes que entrar en esta dirección http://www.sex-shop-divertido.com/ , seleccionar los productos que te interesen y al entrar al carrito, el sistema te propondrá si tienes un cupón de descuento, introduce el código y dale al OK. Después sólo tienes que seguir las instrucciones.

Esta oferta de lanzamiento por la nueva tienda online, sólo estará disponible para la primera compra y caduca el próximo 20 de diciembre.

Así que si quieres darle un sorpresa a tu pareja o amigos para estas navidades esta es tu ocasión. Pero sobre todo, pásatelo bien.

Si queréis que algún amigo o conocido se beneficie también de esta oferta no dudéis en reenviarles el código.

Contacto:

Khaos Digital

Antonio Buil

615508216

www.khaosdigital.es

Temas relacionados:

Comments are closed.