Kylie Jenner, embajadora de la nueva colección femenina de Puma

• 4 Julio 2017 • Moda y tendencias, PortadaComments (0)75

La marca de deporte Puma continúa el éxito que alcanzó en SS17 con la colección Swan Pack, y presenta de nuevo a Kylie Jenner junto con las bailarinas del New York City Ballet en la nueva colección Velvet Rope Collection AW17. La colección de esta nueva temporada se ha inspirado en las cuerdas de terciopelo (Velvet Rope) que separan en los clubs las diferentes colas de acceso. Ante esta situación, puedes elegir esperar o puedes optar por diferenciarte del resto y adueñarte del momento irradiando una total confianza en ti misma.

Kylie Jenner junto con Olivia Boisson, Mimi Staker, Emilie Gerrity, Meagan Mann y Unity Phelan del New York City Ballet personifican la actitud Velvet Rope con esencia 'DO YOU'. La colección de esta temporada cuenta con piezas de lo más inspiradoras para que las mujeres
puedan usarlas y romper las reglas al mismo tiempo siguiendo sus instintos para encontrar su mejor yo.

Velvet Rope es una colección técnica con look sportstyle y piezas training que aportan la confianza necesaria para dominar cualquier entorno. Las paletas de color mezclan tonalidades otoñales con acabados metálicos: color verde aceituna con cobre y color azul marino con plateado. Los materiales que se han usado en esta colección, desde la lycra hasta el suave terciopelo, funcionan bien a cualquier hora del día o de la noche.

Esta colección está fuertemente ligada a la campaña 'DO YOU' que se lanzó en agosto de 2016 y que, desde entonces, no ha parado de crecer. Esta campaña reúne a mujeres de diferentes campos y cada una cuenta su propia historia de valentía y confianza para inspirar a otras mujeres de su alrededor. 'DO YOU' empuja a las mujeres a demostrar que tienen razón y que los demás están equivocados.

La colección Velvet Rope Collection AW 2017 está disponible en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas alrededor del mundo des del 1 de julio.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *