La boda de George Clooney, en la portada de la revista 'Love' de esta semana

• 1 octubre 2014 • CelebritiesComments (0)2636

Contenidos del nuevo número de la revista LOVE de esta semana:

George Clooney y la abogada Amal Alamuddin en la portada de la revista LoveGeorge y Amal: Romántica boda en Venecia rodeados de sus mejores amigos
El soltero de oro ha dado el “sí, quiero” y lo ha hecho a lo grande. Venecia ha sido testigo de la boda del año entre George Clooney y la abogada libanesa Amal Alamuddin. Cuatro días de celebraciones que comenzaron el viernes 26 con la llegada de los novios, acompañados por sus amigos íntimos Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, que actuó como padrino del novio. La ceremonia, que estuvo repleta de glamour y romanticismo, se celebró en el lujoso resort Aman Gran Canal, que acogió a 136 invitados, entre los que destacaban los actores Matt Damon, Emily Blunt y Bill Murray o el cantante Bono, de U2.

Isabel Preysler y Ana Boyer
DAN EL ÚLTIMO ADIÓS A MIGUEL BOYER RODEADAS DE AMIGOS
La inesperada muerte del exministro a los 75 años ha llenado de tristeza a toda su familia, especialmente a su hija Ana y a su viuda, Isabel Preysler, quienes han estado acompañadas de familiares y amigos en el último adiós a Miguel Boyer.

Mónica Pont
“DIMAS ME HA PEDIDO MATRIMONIO, PERO AÚN NO HAY NADA DECIDIDO”
La modelo y actriz planea sellar su amor con Dimas, el arquitecto con el que comparte su vida desde hace casi 10 años. Además, no pierde la esperanza de conseguir la custodia de su hijo.

Olivia de Borbón: despedida de soltera
Olivia de Borbón y su prometido, Julián Porras, organizaron una fiesta para todos sus amigos días antes de su boda, que se celebra el 4 de octubre. La novia confesó emocionada: “Él es una persona buena y bella que me hace feliz continuamente”.

Carmen Lomana y Edmon en los premios Escaparate
Los famosos con más glamour acudieron a los premios Escaparate. Carmen Lomana se mostró radiante: “Estoy encantada con Edmond”.

Reyes de España, Muy queridos en EE.UU.
Felipe y Letizia han finalizado con éxito su viaje internacional más importante hasta la fecha, en el que despacharon con los principales jefes de Estado.

Elsa Pataky, de vuelta a casa
Pero no para quedarse: es la nueva imagen de una firma de lencería. Con nosotros ha compartido su felicidad al lograr la familia deseada.

Semana de la moda en París
Eugenia Silva, Nieves Álvarez, Jaime de Marichalar y Luis Medina (que posó muy cariñoso con su ex, Alejandra Rojas) fueron algunas de las celebrities que no faltaron a esta cita imprescindible.

Para más información: www.revistalove.es

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *