La princesa Letizia más íntima, en la portada de la revista 'Love' de esta semana

• 21 mayo 2014 • CelebritiesComments (0)1645

Contenidos del nuevo número de la revista LOVE de esta semana:

Portada de revista Love Princesa LetiziaPRINCESA LETIZIA

Con motivo de su décimo aniversario de boda y 10 años como princesa, Pilar Eyre, Jaime Peñafiel, Consuelo Font y Antonio Montero nos descubren cómo es la princesa en la intimidad. Conocemos cómo es y qué hace cuando se apagan los flashes y concluye un evento oficial.

SARA CARBONERO E IKER CASILLAS

Celebran los 33 años del portero con una comida íntima sin el pequeño Martín. Muy sonrientes y felices, Iker y Sara se muestran más unidos que nunca.

MARTA SÁNCHEZ Y DANIEL TERÁN EN MADRID, ¿HABRÁ RECONCILIACIÓN?

A pesar de los rumores de ruptura, la artista vuelve a aparecer con el que muchos dicen que es su expareja, Daniel Terán. Sin una confirmación por parte de la artista, ambos demuestran que siguen teniendo mucha química.

FESTIVAL DE CANNES

Por la alfombra roja de la Croisette han desfilado, en esta edición número 67, las celebrities más internacionales con sus mejores galas. Presentaciones de día y fiestas de noche, Nicole Kidman, Paz Vega, Judit Mascó y Penélope Cruz han brillado con luz propia.

PATRICIA CONDE VUELVE A LA TELEVISIÓN

La presentadora mostró su mejor sonrisa en la presentación de su nuevo programa, mientras continúa con los problemas por la custodia de su hijo Lucas.

EL CORDOBÉS Y VIRGINIA TROCONIS CELEBRAN EN SEVILLA LA PRIMERA COMUNIÓN DE SU HIJO

El matrimonio vivió con emoción la primera comunión de su hijo, Manuel, que estuvo acompañado por sus hermanas, Alba y Triana, y también por sus orgullosas abuelas.

MELANI COSTA, PASIÓN POR CAYETANO

La pareja sorpresa de esta primavera presenció en Barcelona cómo el Atlético de Madrid, equipo de Cayetano, se alzaba con el título de Liga.

ISABEL PREYSLER Y TAMARA FALCÓ, FIESTA EN WINDSOR

Madre e hija fueron dos de las invitadas del príncipe William de Inglaterra durante la gala aniversario de la Fundación Royal Marsden creada por Diana de Gales.

Para más información: www.revistalove.es

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *