Las tendencias de primera, a precios increíbles

• 12 mayo 2017 • Moda y tendenciasComments (0)497

Es momento de primavera, de combinar días de lluvia y algo de frescor en las temperaturas con días veraniegos, así que lo mejor es tener un buen fondo de armario donde recurrir a la prensa ideal para cada momento. Para ello, desde hace tiempo, las tiendas online de moda nos facilitan la vida y presentan unos precios impresionantes con ofertas de escándalo.

Si buscas firmas y marcas distintas para desmarcarte de las demás, las que al final visten a la mayoría de la gente, hay opciones realmente buenas en webs online de moda como la tienda online ILikeToBuy que nos recibe en estos momentos con una gran oferta de descuentos del 15% sobre los productos que compres.

Las primeras marcas que ofrece este comercio online son tres que te dejarán satisfecho en estilo, modernidad y originalidad en sus diseños, siempre acompañados de la mejor calidad en la fabricación. Se trata de las firmas Barbour, Gant y Swims.

Barbour te ofrece un estilo británico para hombres y mujeres, incluso alguna prenda que te parecerá increíble para tu perro. En líneas generales, cárdigans y abrigos con estilo entre campero y urbano, así como sus populares cazadoras Thornproof.

Entre las Novedades Gant podrás encontrar camisas perfectas para este tiempo ya primaveral y cercano al verano. Esta firma viste a hombres y mujeres con un estilo elegante y desenfadado al mismo tiempo, destacando sus camisas tanto estampadas como de cuadros. En la colección primavera-verano de hombres destacan especialmente las camisetas y polos de tonos propios para este tiempo, cálidos y blancos. En la colección femenina, camisas estampadas y de rayas, también marineras, algo que está muy de tendencia.

En cuanto a la firma Swims, increíbles opciones para el calzado masculino. Deportivas llenas de clase y estilo pero con aires desenfadados y sport. Botines y botas para días de lluvia que todavía nos aguardan y mocasines ideales para todas las ocasiones. Para la playa y piscina, que empieza ahora su temporada, accesorios ideales para acompañarte con el agua y la toalla. No te pierdas las bolsas de viaje e incluso algún paraguas que te hará sentir bien aunque sean días grises.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *