Las últimas tendencias en ropa laboral

• 5 enero 2018 • Noticias, PortadaComments (0)149

La moda siempre se ha inspirado en aquello que pudiera ofrecerle nuevas ideas, pero lo cierto es que los uniformes también le prestan atención a las últimas tendencias para mantenerse actuales. Porque no hay nada mejor que tener una ropa de trabajo confortable y que aporte una buena imagen, AnadónUniformes une la experiencia de una gran trayectoria en uniformes junto con la capacidad de reinventarse y crear ropa de trabajo cómoda y actual.

Así es, igual que los abrigos militares pasaron de ser una prenda propia de uniformes militares a un artículo de moda, el mismo proceso puede darse a la inversa. Y es que los fabricantes de ropa de trabajo y uniformes laborales como Anadón le prestan mucha atención a las modas que surgen en las calles para poder aplicarlas con cierto rigor al ámbito profesional.

Así las cosas, con la llegada de 2018 surgen nuevas tendencias en el espacio de la ropa de trabajo a las que conviene prestarles un ojo.

Las camisas de cuados, un must have que no cesa en popularidad

Una de ellas es la de llevar camisas de cuadros de manga larga a profesiones que están en contacto constante con el cliente, como las de la restauración. Y es que el estilo hipster no decae en popularidad, y por ello adaptar estas camisas a uniformes de la hostelería puede crear una imagen de marca muy atractiva y moderna. Lo mismo ocurre con otras prendas como los tirantes, que han revivido recientemente.

Las botas, una prenda trendy y a la vez muy segura

Las botas son una parte imprescindible del calzado en muchas profesiones, como las relacionadas con la construcción o la industria. Y además son una prenda que se ha consolidado como un elemento atractivo del vestuario. Es por ello que ahora más que nunca esta prenda se incorpora en los uniformes, y no solo en los relacionados con las profesiones en las que sí son cruciales.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *