Lencería Secret ofrece rebajas y envíos gratuitos de sus productos

• 16 julio 2014 • Moda y tendenciasComments (0)2851

minivestido-leopardo-vestidos-sexys-lenceria-sexy-online-01_ml

Lencería Secret es una tienda de lencería, ropa sexy y complementos eróticos ubicada en Sant Boi de Llobregat. Dispone de tienda física y tienda online donde se puede encontrar una gran variedad de artículos a un precio muy reducido y asequible a todos los bolsillos.

La semana pasada empezaron las rebajas y dispone de una gran variedad de artículos rebajados en su página web y en la tienda física.

 

En la tienda física de Sant Boi de Llobregat se pueden encontrar productos rebajados únicos que no estan disponibles en la página web, por ejemplo, vestidos, camisones, etc. Los productos de esta tienda van dirigidos a un público principalmente femenino que engloba edades de 18 a 35 años, aunque también encontrarás algunos artículos de lencería masculina. En la tienda online y física encontrarás gran variedad de productos: vestidos cortos, vestidos largos para fiestas y celebraciones, shorts con variedad de colores y tallas, camisones sexys, babydolls para las noches intimas, disfraces originales, corsés para el día a día y para salir de fiesta, leggings con estampados muy variados, camisetas ceñidas y sexys, y mucho más.

 

Actualmente Lencería Secret dispone de una promoción muy interesante: ¡envíos gratuitos!. Las bases de esta promoción consiste en el envío gratuito del pedido si el importe de la compra es superior a 20€. Es una buena promoción ya que los costes de envío es algo que en la actualidad tienen unos costes que suelen ser muy elevados. No disponemos de la fecha exacta en que termina esta promoción así que si estas pensando en comprar algún corsé, vestido, camiseta o ropa interior sexy hay que aprovechar esta oportunidad!

 

Las devoluciones de los productos (en el caso de que la talla no sea la correcta o bien el producto no sea de tu agrado) suelen ser muy rápidas, disponen de un servicio rápido que te informa, asesora y ayuda para hacer la devolución del producto. Puedes encontrar toda la información en su página web (www.lenceriasecret.com).

 

¡Aprovecha las rebajas de Lencería Secret y sus envíos gratuitos!

Contacto:

GRUPO TEXNEL INDUSTRIAL

93 004 20 06

www.lenceriasecret.com

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *