Lo que busca una mujer soltera en un hombre: el perfil perfecto

• 3 marzo 2015 • Mujer, SexualidadComments (0)1714

Infidelidades sexo pareja

Los solteros son cada vez más exigentes a la hora de encontrar su pareja ideal a través de Internet. No solo el físico es un añadido, ahora, la formación es uno de los factores más valorados.

De hecho, el 55% de las mujeres que buscan pareja a través de Internet exigen en un hombre que tenga estudios universitarios, según datos del portal español gratuito de búsqueda de pareja y amistad en Internet Mobifriends. En otras palabras, 1 de cada 2 mujeres busca un hombre que tenga estudios superiores.

Tan solo el 29% de las mujeres que utilizan la Red para encontrar pareja no le da importancia al nivel de estudios o únicamente valoran que tengan un nivel básico. Mientras tanto, los hombres que buscan pareja a través de Internet no valoran tanto la formación ni el nivel de estudios, los datos lo demuestran: el 47% de los hombres no les importa qué estudios tengan las mujeres.

Aficiones y Apariencia Física

Ahora la delgadez no está de moda a la hora de buscar pareja. Según Mobifriends, el 53% de los hombres prefieren a las mujeres de constitución media y atlética, en lugar de mujeres delgadas. Algo en lo que coinciden las mujeres respecto a los hombres, hasta un 61% buscan a hombres atléticos y de constitución media.

Practicar deporte sí que es un valor añadido, de hecho, aumentan los filtros en los que los solteros exigen a la hora de encontrar pareja que practiquen algún tipo de deporte. Compartir aficiones es clave para comenzar una relación. Entre los usuarios de Mobifriends, los deportes que más se valoran son los que se practican al aire libre como salir a correr, ir en bicicleta o patinar.


(Fuente: www.mobifriends.com)

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *