Los 5 mejores peinados en la gala de los Goya

• 5 febrero 2018 • Celebrities, PortadaComments (0)102

La actriz Belén Rueda encabeza el top 5 de las mejor peinadas en la pasada gala de los Premios Goya en opinión de David Lesur, director de formación en los salones David Künzle de Madrid, junto a Penélope Cruz y Marisa Paredes, merecidísimo Goya de Honor, a las que acompañan en el ránking Nieves Álvarez y Sara Sálamo.

5. Sara Sálamo

“El glamour en su máxima expresión, ideal para las que tienen melena XXL y no quieren arriesgarse. Un peinado atemporal, sensual, cómodo y muy bonito”.

null

4. Nieves Álvarez

“Un recogido bajo, engominado tipo bailarina, sencillo pero sobrio, que hacía un perfecto match con el vestido”.

null

3. Marisa Paredes

“Una excelente versión de un peinado que parte de un corte de media melena con capas, muy bien ejecutado, con ondas y volumen perfectamente distribuidos”.

null

2. Penélope Cruz

“Pelo suelto, con volumen en los laterales y ondas grandes desestructuradas, que aportaba a su look un toque juvenil y mucha sensualidad”.

null

1. Belén Rueda

“Sin duda, todo un acierto el glamuroso recogido con volumen en la zona de la coronilla y flequillo lateral que lució la actriz”.

null

La gala de los Goya 2018 dejó momentos para el recuerdo, pero también pelazos que nos va a costar olvidar (¡para bien!), en un año en el que las ondas y los recogidos fueron los grandes protagonistas de la noche.

Javier Vila, colorista y educador de Olaplex, tratamiento usado por las celebrities para reparar su cabello y protegerlo de tintes o decoloraciones, analiza los mejores peinados de la 32 Edición de los Premios Goya:

1. Marta Torné llegaba a la alfombra roja con un peinado en ondas que dejaba lucir una melena con un color muy acertado gracias a la técnica “tiger eye” -degradado natural en tonalidades castañas-. Marta suele acudir al salón Hair Space, de Barcelona, en el que son asiduos a Olaplex, por lo que lucía un cabello sano y brillante.

2. Sara Sálamo. La actriz canaria, que próximamente estrenará ‘Las grietas de Jara’, también lució un color muy actual con efecto balayage y brilló con una melena ondulada en un lateral sobre el hombro, al más puro estilo Hollywood.

3. Mónica Cruz. Para Javier Vila, la colaboradora de “El Hormiguero” fue la mejor peinada. Deslumbraba en su llegada a la gran noche de los Goya con una elección que no paramos de ver últimamente: melena hacia atrás con un efecto “wet” de raíces y una ondas ligeras que iban muy acordes con el elegante y sensual outfit de Rubén Hernández.

4. Maribel Verdú¸ que estaba nominada a Mejor Actriz Protagonista por su papel en ‘Abracadabra’, fue una de las más elegantes, con un moño bajo italiano pulido perfecto para su vestido azul marino de gasa y pedrería de Dior. Los encargados de su estilismo fueron Jose Juan & Paco y María García.

5. Nieves Álvarez, siempre acertada y soberbia, también fue una de las más elegantes gracias a Ramón Ríos. Su melena recogida hacia atrás destacaba con una diadema de cristales que suponía el complemento ideal al vestido de Dolce&Gabbana y las joyas de Bvlgari.

6. Úrsula Corberó arriesgó y ganó con el trabajo de Iván Gómez e Irene Taviel de Andrade. Para el experto de Olaplex, la actriz de ‘La casa de papel’ fue la más atrevida, sacando el máximo partido a su corte ‘pixie’ al apostar por un look muy ochentero y con un maquillaje en el que el protagonista fue su labial rouge.

null

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *