Los clubs nocturnos están de moda en Barcelona

• 27 agosto 2018 • Ocio y cineComments (0)1216

La Ciudad Condal disfruta de una vida nocturna animada e internacional

La noche de Barcelona está más viva que nunca. Turistas, hombres de negocios, jóvenes en despedidas de soltero y grupos de mujeres hacen parada obligada en los locales que pueblan la ciudad y que se caracterizan por el entretenimiento y la multiculturalidad. Se trata de clubs con ambientes seguros y agradables donde poder disfrutar de una conversación con amigos y de originales espectáculos con chicas bonitas y sexys.

La noche más divertida en autobús

Entre las opciones ocio más populares y originales destaca el party bus Barcelona. Esta forma de entretenimiento sobre ruedas está dirigida a grupos de hombres, mujeres o mixtos. El servicio se compone de varios paquetes entre los que elegir, compuestos por un DJ, una stripper con show personalizado, un fotógrafo y bebidas. Y también existe la posibilidad de hacer paradas en algunos de los mejores strip bar de Barcelona.

Este tipo de diversión es la preferida por grupos que celebran despedidas de solteros, tanto para hombres como mujeres.

Un club de caballeros prestigioso para ir con amigos

Pero si hay un Barcelona strip club que destaca por encima de todos por su popularidad y prestigio, ese es el Bacarrá. Es considerado por muchos de sus visitantes como el mejor club de strippers de la capital. Está emplazado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad y cuenta con más de 60 sexys bailarinas, procedentes de diversos países europeos.

Bacarrá está abierto todos los días del año, sin excepciones y en él tienen lugar cada noche más de 30 espectáculos distintos, para todos los gustos.

Las mejores despedidas de soltero

Por último, para quienes desean celebrar la mejor stag party Barcelona hay muchos paquetes entre  los que elegir en los strip clubs. Los paquetes  más demandados incluyen reserva de mesa, servicio de botella, baile privado, entrada y transporte. Dicho transporte suele efectuarse en limusina. Y, por otra parte, hay que tener en cuenta que estas ofertas no son exclusivas para despedidas de solteros, pueden ser seleccionados para cualquier tipo de fiesta en grupo.

El equipo organizador de estas fiestas se encarga de todo y los invitados únicamente tienen que preocuparse de disfrutar de un evento único, una celebración de las muchas que convierten a Barcelona en una ciudad muy especial y en epicentro de la vida nocturna internacional.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *