Los perfumes de equivalencia más vendidos

• 28 julio 2014 • Moda y tendenciasComments (0)1101

Paco Rabanne perfume millon

El perfume de equivalencia de Usnier.es  más vendido en hombres es One Million de Paco Rabanne. La promoción que tiene Usnier.es  a 7,95€ del envase de 100 ml. hace  de éste todo un éxito de ventas. Siguiéndolo de cerca están Invictus de Paco Rabanne y  Le Male de Jean Paul Gaultier. En mujeres los perfumes equivalentes más vendidos son Coco Mademoiselle de Chanel, Allure de Chanel y The One de Dolce Gabbana.

Cabe destacar que, aunque las marcas más vendidas en general son Paco Rabanne, Channel, Carolina Herrera y Jean Paul Gaultier, sorprende que Fantasy de Britney Spears o Fierce de Abercrombie se cuele entre los más vendidos.

Durante el verano Usnier.es espera que este ranking varíe ya que se prevén ventas de perfumes más frescos. 

Estos perfumes de equivalencia tienen un alto grado de similitud con los originales. Sus perfumes tienen una esencia superior al 15% y una durabilidad media de entre 24 y 48 h según la piel de cada persona. Usnier.es cuenta con más de 200 perfumes que son equivalentes a las mejores marcas del mercado pero sus perfumes son de entidad propia sin ser imitaciones de ninguna marca. Los perfumes de equivalencia están teniendo gran éxito en España por su alto parecido a los originales y su buena calidad a un precio muy asequible para los bolsillos de la gente.

Además, en Usnier.es puedes conseguir tu perfume así como productos cosméticos de cuidado facial, corporal y solar y además sus productos dentífricos para fumadores.

Contacto:

Usnier.es

962067359

www.usnier.es

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *