Los perfumes ecológicos como alternativa

• 23 diciembre 2014 • Moda y tendenciasComments (0)2049

perfumes ecológicos

Como todos sabemos, el perfume es, sin duda, uno de los regalos más recurrentes en Navidad y Reyes. Estas ocasiones se convierten en la mejor excusa para regalar distintas fragancias a nuestros seres queridos. En los últimos tiempos, los perfumes de marca blanca o perfumes ecológicos se han ido potenciando y ganando fuerza respecto a los perfumes de marca, mucho más caros que, en muchas ocasiones, se nos van del presupuesto fijado para los regalos que tenemos que hacer. 

¿Qué nos ofrecen los perfumes de marca blanca ecológicos? Disponemos de una amplia gama de fragancias, de alta calidad que se pueden equiparar a los costosos perfumes de marca. Eso sí, mucho más baratos y, en muchas ocasiones, creados a partir de procesos ecológicos, lo que les dota de más naturalidad.

Actualmente, en el mercado disponemos de una gran gama de perfumes ecológicos; allí encontrar el que más se adapte a nuestro gusto y presupuesto resultará una tarea sencilla, ya que hay mucho donde elegir. Eligiendo productos ecológicos, ya sea perfumes o cosméticos, podremos ahorrar mucho dinero en nuestros regalos navideños, permitiéndonos comprar muchas más cosas que si nos decantamos por un perfume de marca, cuyo precio suele sobrepasar la franja de los 50 euros. Web como la de VismarEssence donde puedes comprarlos a granel online. www.vismaressence.com


En los últimos tiempos, además, han proliferado las empresas dedicadas a la venta de perfumes a granel, donde el cliente elige el tipo de fragancia que desea, convirtiéndose en el creador de su propio perfume, lo que nos permite tener una fragancia totalmente personalizada a nuestro gusto y presupuesto. Esto se convierte, además, en el regalo perfecto. Del mismo modo, los avances en este tipo de perfumes han logrado que el olor de una fragancia de marca blanca pueda durar lo mismo que un perfume de marca, dejando atrás las falsas creencias de que es mejor o dura más lo que es más caro. Empresas como Laboratorios Natuaromatic ofrecen a sus clientes la posibilidad de montar su propia tienda.

Contacto:

Laboratorios Natuaromatic

@vismaressence

www.vismaressence.com

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *