Los secretos del dúo potente: el láser frío y el ácido hialurónico

• 12 junio 2014 • Consejos y trucos de bellezaComments (0)806

Belleza

Recuperar una piel joven sin cirugía ahora es posible

Las personas reacias a los pinchazos pueden alegrarse ahora. Existe otro método para combatir de forma eficaz los signos del envejecimiento en nuestros rostros. Con la edad la piel aumenta la flacidez y la formación de arrugas. Es posible ralentizar este proceso, rellenar el volumen perdido y reducir las arrugas.

¡No es una utopía! Hoy en día existen soluciones indoloras, sin riesgo y altamente eficaces para embellecer el aspecto. El concepto del tratamiento de una sinergia sintonizada del sistema Láser Frío VC5001 combinado con el ácido hialurónico, especialmente elaborado en laboratorios alemanes, convierte y mantiene la piel lisa.

 

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia natural del propio cuerpo que se encuentra en el tejido conjuntivo humano. El ácido hialurónico promueve la producción de colágeno y de elastina y es responsable de la capacidad de retener agua en la piel. Debido al contenido natural de ácido hialurónico en nuestra piel, ésta misma mantiene su aspecto suave, liso y fresco en los años de juventud. 

Con el paso de los años la concentración de ácido hialurónico se va reduciendo, llegando a la mitad cuando tenemos 40 años y siendo sólo de un 10 % a partir de los 60 años. Cuantos más años cumplimos, más rápido se produce el proceso de reducción del nivel de ácido hialurónico en las capas celulares. Por lo tanto, una piel madura necesita más ácido hialurónico de lo que puede producir.

 

Entra en acción el Láser Frío Vitacontrol VC5001

Para poder equilibrar el problema del déficit de ácido hialurónico en la epidermis se hace necesario el lifting no-invasivo de los componentes:

- Láser frío VC5001

- Gel Intercelular de Ácido Hialurónico micronizado

 

El procedimiento es el siguiente: El láser frío con su longitud de onda de 785 nm aprovecha la denominada “ventana óptica” (capa subcutánea) de la piel y penetra 5mm en la misma. El efecto es el siguiente: El metabolismo cutáneo aumenta, la piel puede absorber mejor los nutrientes y eliminar las sustancias tóxicas acumuladas. Además, se promueve la división celular, lo que provoca un rejuvenecimiento más rápido de la piel, la actividad aumentada de las células produce más colágeno y elastina, este efecto promueve el relleno y la estabilización de la piel.

La estructura molecular del ácido hialurónico micronizado está ramificada a través de la radiación del láser y por lo tanto, ralentiza la degeneración de ésta misma mediante el sistema linfático.

 

La consecuencia positiva

La piel recupera su firmeza, elasticidad y tersura. La estructura de la superficie se afina notablemente. Las mejores ventajas de este método de tratamiento son: La aplicación del láser frío es suave, totalmente indolora, aséptica (antibacteriana) y completamente sin riesgos, dejando rasgos faciales naturales.

Al contrario: Los láseres de calor surtan su efecto a través de “quemaduras” como mecanismo empleado, por ejemplo, en la depilación con láser.

Sin embargo, el láser frío es un láser que fue desarrollado hace décadas como láser terapéutico, aplicado en casos de acné, herpes, quemaduras, alergias de la piel, edemas, hematomas, neurodermatitis, cicatrices post-quirúrgicas, fisuras de tejido, arañas vasculares, incluso fue reconocido por la FDA (Food and Drug Administration) como terapia exitosa en patologías como el síndrome de túnel carpiano, fibromialgia, linfedema.  Es la razón por la que muchos médicos trabajan con este sistema.

Principalmente, el sistema del láser frío constituye un arma probada en anti-envejecimiento, alisamiento y reducción de arrugas con un efecto notable de rejuvenecimiento tras unas pocas sesiones.

 

Más información sobre el Sistema Láser Frío Vitacontrol VC5001:

Ver Web Vitacontrol  www-vitacontrol-spain.com

 

 

Contacto:

ROBE-MEDWORLD S.L.

952825532 / 727749451

www.robe-medworld.com

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *