Martina Klein, una top loca por el fitness en la portada de 'Women’s Health'

• 12 octubre 2014 • RevistasComments (0)2415

La modelo Martina Klein protagoniza la portada y un amplio reportaje en la revista Women’s Health en el que confiesa ser una fan de la vida activa.

Martina Klein Womens HealthMartina, a punto de cumplir 38 años se muestra más en forma que nunca en Women’s Health, todo “gracias al deporte y el gimnasio”, admite. “La ley de la gravedad existe, y también la edad, dejar de fumar, no dormir lo suficiente por los niños… son cosas que tienes que compensar con deporte y adrenalina”.

Su pareja, el ex tenista Alex Corretja, tiene mucho que ver con su actual pasión: “Alex, además de deportista, es un gran coach. Sabe potenciarme y aplaude todos mis logros. Es un gran compañero de vida y de ejercicio”, afirma Martina.

“En los últimos tres años, he ido superando muchos obstáculos mentales y me he dado cuenta de que uno puede fabricar energía por sí mismo y sentirse mejor en su cuerpo, porque has generado muchas cosas buenas a través del ejercicio. Y todo esto puedo trasladarlo a mi vida diaria”, declara la modelo.

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *